diputado de Podemos
Francisco Déniz, diputado de Podemos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que, desgracidamente, no nos sorprende la denuncia que ha hecho el diputado de Coalición Canaria, José Alberto Díaz, sobre las amenazas que ha recibido por parte de otro diputado de Podemos en el Parlamento de Canarias, un tal Francisco Déniz. Así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter:

«Nunca creí que llegara a vivir la vergüenza de ser amenazado físicamente por otro Diputado en un Parlamento democrático. Eso es lo que hizo hoy este sujeto, Francisco Deniz de PODEMOS, acercándose tras la Comisión para decirme que “…LA PRÓXIMA VEZ, TE ARRANCO LA CABEZA”».

De ser cierta esta amenaza del podemita, y no tenemos porqué dudar ya que lo ha denunciado el propio afectado, ya está tardando en presentar su dimisión, aunque claro, como es de la extrema izquierda tiene patente de corso para decir lo que quiera, para insultar y faltar el respeto a quien se le ponga por delante.

Y es normal que este sin vergüenza no dimita, porque viendo a los líderes de su partido, muchos de ellos condenados o imputados en procesos judiciales, pensará que eso de dimitir es un nombre ruso.

El caso es que estas son las formas de esta izquierda rabiosa que nos desgobierna, el insulto permanente, la falta de respeto y la anulación del contrario. Y es lógico, porque son conunistas, y no entienden la política de otra manera.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. JAJAJAJA menos lobos perro sarnoso,por cierto a que te dedicas,porque a trabajar y a estudiar,no parece que sea tu dedicación,tienes mas bien pinta de mamporrero

Comments are closed.