titular

Alucinando nos hemos quedado al leer el titular de una supuesta notica de elDiario.es. Y es que la prensa de la izquierda rabiosa cada día se supera más, y todo con el único afán de atacar a los que no piensan como ellos y dar a entender que son corruptos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vergonzoso titular dice lo siguiente: «El presunto mafioso ruso es consejero de una firma de comunicación del sobrino de un exconcejal de Urbanismo del PP». Resulta que han detenido en Alicante a un ciudadano ruso que, supuestamente, es un mafioso y los de elDiario.es, tan necesitados de hacer daño al Partido Popular se han puesto a investigar hasta que han encotrado una supuesta relación con los populares.

Y es que según parece el detenido es consejero de una empresa de una persona que es sobrina de otra que fue concejal del Partido Popular, según parece de la localidad de Altea. Vamos que da la sensación que se podría aplicar eso de “quien tiene un tío en Graná…”.

titular

Y ya de ese titular, pues esta gente de la izquierda rabiosa tiene para arremeter contra el Partido Popular, contra Pablo Casado y contra cualquier afiliado del PP sea de donde sea, porque para eso lo publica el panfleto de Ignacio Escolar.

Y estos van de informadores serios, la verdad es que es alucinante. Se nota que el director carece del título de Periodismo y también de la ética periodística correspondiente, porque ese titular deja mucho que desear, todo se basa en el empleado de un sobrino de uno que fue concejal del Partiro Popular… alucinante.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Al parecer este digital tiene en Mellado un fan autentico.
    No consigo entender como una persona que de forma tan visceral demuestra su rabia contra la gente de este digital y sigue leyendodolo !!!!! PURO MASOCA !!!!!!!

Comments are closed.