¿Ustedes se imaginan a alguien en un debate serio de televisión o de cualquier otro medio de comunicación argumentando con fases como “y qué” o “porque sí? Pues así es como ha argumentado en un debate televisivo la podemita del diario ‘Público’ Ana Pardo de Vera para atacar a Vox al mismo tiempo que justificaba y defendía a Bildu.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que para esta podemita, Bildu es un partido legítimo porque es legal, a pesar de que sean proetarras, pero Vox no es un partido legítimo, aunque también sea legal, porque son la “ultraderecha”. Y argumentando de esa forma tan infantil -los niños argumentarían mucho mejor- esta pelota del régimen comunista que sufrimos en España se queda tan ancha.

Parece mentira el límite cultural de algunos de los que se están haciendo famosos en debates de este tipo. Parece mentira su nivel, pero parece todavía más increíble que haya gente que les crea y que se trague un discurso tan limitado como si hubiera sido dicho por un premio Nobel. Este es el nivel de España en estos momentos.

Y estos, gente como Pardo de Vera y compañía, deberían pagar en un futuro su complicidad con un gobierno que está destrozando nuestra nación. Deberían ir de la mano de los responsables políticos a los que defienden y justifican, sentándose en el banquillo de los acusados si alguna vez se pidieran responsabilidades penales sobre todo lo que está sucediendo en España. Pero eso es un sueño porque no sucederá, en España la justicia brilla por su ausencia desde hace ya demasiado tiempo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

 

3 Comentarios

  1. En Francia pusieron una guillotina para la gente cochina en una plaza y aquí en España hacia falta otra y tapizar el congreso de los diputados con todos dentro cerrar las puertas con cemento

  2. En Francia pusieron una guillotina para la gente cochina en una plaza y aquí en España hacia falta otra y tapiar el congreso de los diputados con todos dentro cerrar las puertas con cemento

Comments are closed.