Playa de San Lorenzo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer, día de la Constitución, la Playa de San Lorenzo de Gijón, amanecía con un mensaje sobre la dictadura. Un mensaje que nos ha hecho llegar un lector habitual de El Diestro, Uno de Bulnes, cuya cuenta recomendamos seguir en este enlace. El mensaje dice así:

«Esta dictadura ataca a la Constitución. Basta ya de: Cierres y miseria, tiempo de censura, represión, maltrato de ancianos y niños. Defiende tus derechos. ¡¡Libertad!!»

Un mensaje duro pero que invita a la ciudadanía, a los españoles, a abrir lo ojos, a defender sus derechos, por la libertad. Y es que no podemos olvidar todo lo ocurrido todos estos meses que llevamos de pandemia y de crisis económica. Y la que nos espera.

Hay que luchar por nuestros derechos, hay que luchar por la libertad. Y a eso nos invita este mensaje.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que gran mensaje en toda su expresión!,aunque la Dictadura socialcomunista que nos intentan imponer en España o en Argentina,parece que solo sea un avance,de la dictadura bancaria a la que pretenden someter al mundo a través del gran reseteo y todo eso,hay que informar a la gente con la verdad es entre todos pararles los pies a los globalistas.No dejemos que nos roben la Soberanía,esos banqueros genocidas no ganarán.

Comments are closed.