Manuela Carmena lleva más de cuatro años sin clarificar la realidad sobre su ingente patrimonio financiero. Cuatro años esquivando como ha podido reclamaciones, demandas judiciales y sentencias, pero esa huida llega próxima a su fin.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La ejecución de la sentencia firme que le obliga a desvelar su patrimonio financiero oculto está en vías de materializarse tras la interposición de una demanda de ejecución de sentencia ayer mismo en los Juzgados de Madrid.

Es la fase final; la recta que queda hasta una meta que pondrá luz y foco no sólo en donde tenía metidos 430.000 euros la ex Alcaldesa de Madrid cuando llegó al cargo sino también en los motivos que le llevaron a ocultar esos datos.

Cuatro largos años donde no han sido los partidos políticos representativos en el Consistorio de la Capital de España los que han buscado la verdad sobre este tema sino un simple madrileño el que ha ejercido un derecho constitucional que faculta la Ley de Transparencia a todos los españoles para saber y conocer qué es lo que tienen nuestros responsables públicos.

Es preciso que ese esfuerzo de transparencia se generalice entre el conjunto de los españoles, que estamos llamamos a su ejercicio, para que así se incremente la necesaria presión ante nuestros dirigentes que les obligue a ser transparentes y decentes al máximo.

Manuela Carmena llegó a la Alcaldía de Madrid prometiendo transparencia pero ya sabemos que esas palabras eran puro humo. La realidad es que no lo ha sido.

Su posición como candidata a Defensora del Pueblo queda gravemente lesionada; no puede ejercer ese cargo quien tiene intereses financieros ocultos a la opinión pública y quien además no ha respetado hasta el momento la Ley ni las decisiones de los Jueces al respecto de su propio Patrimonio.

No somos una República Bananera. Somos una Nación Milenaria donde habitualmente ha regido la decencia y la probidad entre nuestras autoridades y dirigentes.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Donde digo Diego…trasparente queda bien ante las cámaras,persuade a la gente pero del dicho al hecho hay un buen trecho,más opaca que los secretos del Hermetismo,toda una ciencia ocultista propia de este tipo de personajes de la izquierda,nos acordamos cuando daba la teta a Errejon,y acariciaba a Pablito.Es de ese grupo de madrileños que creen que por ser Madrid la Capital del Estado,se creen dueños de todo y de las decisiones del resto de los españoles.Ya puestos que no digan el Gobierno español sino el Gobierno madrileño,así como tampoco radiotelevisión española sino radiotelevisión madrileña.

Comments are closed.