Estén seguros de algo, el sectario comportamiento de la verificadora de la verdad, Ana Pastor y su empresa ‘newtrola’ no va a quedar impune porque cada vez más gente está siendo difamada por este personaje que se está enriqueciendo gracias a su sectarismo y a su cada vez más evidente manipulación para eliminar de las redes sociales lo que le ordenan y lo que incomoda. Empezarán a caerle las denuncias y tendrá que empezar a responder ante los tribunales por todos los desmanes que van cometiendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero hasta entonces, ella sigue a lo suyo, dando difusión a lo que le interesa, aunque sea falso y eliminando lo que no le interesa, aunque sea cierto. Vean, por ejemplo, lo que está haciendo con las elecciones USA, a pesar de que sigan apareciendo más y más informaciones que prueban que ha habido fraude electoral.

Ya verán como al final y aunque tarde en llegar, se hará justicia, y esta manipuladora tendrá que pagar sus desmanes en los tribunales porque cada vez están siendo más las personas afectadas por sus chanchullos. Más dura será la caída.

Pero hasta que ese momento llegue, ella sigue a lo suyo. Con sus tuits poniendo esa manita ridícula o con esa frase de niña pija, caprichosa y que se cree por encima de los demás de: “Te lo contamos”.

Ayer se difundió un bulo que tuvo que se desmentido por la propia Casa Real en el que se dijo que el Rey Juan Carlos estaba ingresado en una clínica de Abu Dabi por coronavirus. ¿Y quién creen que participó, también, en la difusión de ese bulo? Pues Ana Pastor. Animalito…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

5 Comentarios

  1. Una TREPA DE CUIDADO.
    La tipica becaria, o estudiante en prácticas, que tuvo el estómago suficiente para liarse CON EL GORILA ROJA (que da aco, dicho sea de paso), y así solucionarse la vida.
    De una mujer así, ¿qué podemos esperar…?

Comments are closed.