Lo de la newtrolera Ana Pastor y esas empresas de las que es dueña y van por la vida de “verificadores de la verdad” con su ridículo “te lo contamos” es absolutamente de traca. Resulta que esta sujeta, que vive a cuerpo de reina gracias a la censura sectaria que practica, tiene la absoluta desvergüenza de eliminar publicaciones y calificarlas como falsas justificándolo con una mentira.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Porque habría que preguntarle a la “censora”: ¿Desde cuándo es Joe Biden “presidente electo” de los Estados Unidos? ¿Mediante qué vía oficial se ha certificado eso? O qué pasa, ¿todo esto es un “porque” yo lo digo? Es que es alucinante la tomadura de pelo de esta “individua” y de las redes sociales para las que presta servicio a “millón” por eliminación de publicaciones de gente que, libremente, comparte las noticias que les da la gana.

Nuevamente nos hemos encontrado en uno de nuestros grupos de Facebook con la eliminación de una publicación y muy atentos a cómo lo justifican estos mentecatos:

Dicen, nada más y nada menos, que Biden no “ha dejado de ser presidente electo”. ¿Se puede ser más mentiroso y más vendido? Biden presidente electo. Y si Biden dice ahora que es el Sumo Pontífice también llegará está panda de abrazafarolas pelotas y le tratarán como tal. Volvemos a lo mismo, ¿quién verifica a estos “verificadores? Seguimos con la dictadura de los que se creen en la verdad absoluta. Seguimos en la dictadura de los que creen ser poseedores de la verdad y lo justifican MINTIENDO.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Los de Twitter, YouTube, Facebook, Google, todas las grandes televisiones, radios y periódicos y las mayores fortunas del mundo están con el ministerio de la verdad de la Pastor.

Comments are closed.