censura progre de Twitter

No podemos evitar reírnos ya con la manipulación tan descarada que están llevando a cabo las redes sociales con esto de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Todas ellas, las más grandes y en las que más gente participa, se han posicionado de una forma descarada en favor del Partido Demócrata y no deja de llamarnos la atención el partidismo y sectarismo que promueven.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Viendo cómo funcionan, aquí hay algo que nos despista bastante puesto que, en realidad, no son unas empresas que fomenten la interacción de las personas, tal y como nos venden. Lo que fomentan es la interacción entre las personas que piensen de una forma determinada puesto que las que no comulgamos con esa forma de pensar somos, directamente, censuradas, cuando no expulsadas por completo. Entonces no son, en realidad, redes sociales. Con lo que nos encontramos es con empresas editoras cuyo trabajo editorial y contenidos se lo realizamos gratuitamente los usuarios, pero que mantienen una línea editorial determinada. Son un medio de comunicación. Quien se sale de esa línea editorial es expulsado con lo que son directamente responsables de lo que se publique. De ahí, entre otras cosas, que tengan ese miedo a Trump puesto que si cambia la ley que protege a esas grandes redes sociales no van a salir de los juzgados.

Pero volviendo a la manipulación. Ninguna de las grandes redes sociales se ha hecho eco en estos días de la demanda capitaneada por Texas contra los estados de Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia, nunca ha aparecido eso en tendencias. Pero tras ser denegada esta madrugada por parte de la Corte Suprema, ¿con qué nos hemos encontrado en Twitter esta mañana? Pues con esa noticia como gran tendencia en todo el mundo. Es como si hubiera aparecido la noticia de la nada.

Hasta que ha sido rechazada, quien se hacía eco de esa noticia tenía el mensajito censor de Twitter debajo del mensaje que pusiera. ¿Y ahora? Pues ahora aparece claramente como tendencia y como si, una vez más, la cosa estuviera definitivamente cerrada. Pero atentos a nuestras próximas publicaciones porque hay sorpresas.

1984 – Película Completa en español

 

 

1 Comentario

  1. Niñatos con una carrera técnica de 3 años, aprobada por ser musulmanes, inmigrantes y comunistas analfabetos, lo he visto en la UPC, están ahí metidos, en RRSS basura. Me he topado con muchos de ellos en Alemania (NRW) Tienen una mala leche y una soberbia insufrible. Les han dado patente de corso para cometer todo tipo de tropelías contra todo lo que parezca “facha”.

Comments are closed.