abstención
SÍGUENOS EN TELEGRAM

José Luis Ábalos ha demostrado, una vez más, que es un político que carece de vergüenza y lo ha hecho utlizando la mentira, como solo la izquierda rabiosa que nos desgobierna sabe hacer. Y lo más triste de todo es que esta mentira de la abstención la vomita todos los años, lo que demuestra lo mala persona que es.

Resulta que el ministro José Luis Ábalos ha publicado un tweet en el que dice lo siguiente: «Hace 42 años me estrené como interventor en una mesa electoral y ejercí el voto por primera vez en mi vida, con 18 años, con un SÍ a la Constitución. Estoy orgulloso de que mi primer voto fuera para España y para la democracia. Hoy sigue siendo mi compromiso». Y lo acompaña de cuatro fotografías, una del PSOE y del PCE pidiendo el sí, otra de Fuerza Nueva pidiendo el no y otra de Alianza Popular pidiendo la abstención.

Pero esa fotografía de la abstención que pedía Alianza Popular, el actual Partido Popular, pertenece a la campaña del referéndum de la OTAN, no del referéndum de la Constitución, por lo que José Luis Ábalos miente. Y lo más triste de todo es que lo hace a sabiendas. Hay que ser sin vergüenza, hay que ser mezquino para manipular y mentir de esa manera.

abstención

Alianza Popular, el partido que presidía Manuel Fraga pidió el sí para la Constitución de 1978, como no podía ser de otra manera puesto que el propio Fraga era padre de esa Constitución. Pero claro, eso lo quieren obviar los socialistas, esta izquierda rabiosa que quiere reescribir la historia a toda costa.

Es muy triste ver como un ministro del Reino de España actúa de esta manera, como miente, como manipula, como actúa como un ratrero, pero esta es la triste realidad de esta izquierda que nos desgobierna. Son unos mentirosos que defienden mucho la Constitución, pero que a la más mínima pactan con separatistas y filoterroristas, los que quieren acabar con ella y con España. Curioso…

abstención

1984 – Película Completa en español

1 Comentario

  1. Además miente, ni fue interventor ni votó con 18 años, la constitución cuando se votó estaba la ley del voto a 21 años, fue la constitución la que cambió el voto a los 18 años.

Comments are closed.