rabiosa

Lo de esta izquierda rabiosa clama al cielo, nunca mejor dicho, pues su odio a todo lo que huela a Cristiano les ha llevado hasta a alegrarse de la mutación del virus del COVID que se ha detectado en Gran Bretaña, pues podría conllevar la “cancelación de la Navidad”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo dicen en un artículo titulado “Bendita mutación” y que puedes leer en este enlace, y en el que añaden en su subtítulo que “La variante británica VUI-202012/01 es un mensaje del cielo para cancelar la Navidad”.

Dice el artículo que esta mutación “ha llevado al propio primer ministro británico a endurecer sus hasta ahora endebles restricciones para las navidades. Si esto anima a otros países a hacer lo mismo, bendita sea la mutación”. Y finaliza el artículo añadiendo: “La moraleja es que lo que debemos hacer con el VUI es lo mismo que ya teníamos que hacer con el virus anterior. Evitar que se propague. La presión pelmaza para salvar la Navidad nos está conduciendo por el mal camino, al incremento de R0. Pero las medidas que no nos habíamos atrevido a tomar tendremos que adoptarlas ahora. Si este es el peor efecto de la nueva variante del virus, bienvenida sea la mutación VUI-202012/01, un mensaje del cielo para cancelar la Navidad”.

rabiosa

Claro, esto es lo que le gustaría a la izquierda rabiosa, que se cancele la Navidad, porque la odian, porque odian todo lo cristiano. Pues no, la Navidad se celebrará, al igual que este año y en el próximo 2021 se celebrará la Semana Santa, porque esas celebraciones son un sentimiento, son parte de nuestra cultura, de nuestro ser y eso no se puede cancelar; porque estos días la gente se sigue diciendo eso de “feliz Navidad”, algo con lo que no ha podido acabar eso de “felices fiestas”.

Bendita mutación dicen los del diario El País. Y es que su odio y sus prejuicios no les dejan ver más allá de sus narices.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

1 Comentario

  1. Es una obra del infierno para cancelar la Navidad. Ahí es donde están ubicados los señores de El País!

Comments are closed.