izquierda

Es lo que tiene la izquierda rabiosa que trata de imponernos sus mantras, sus ideas, sus mentiras…, como viene haciendo el panfleto ‘Lo País’ desde hace unos años, publicando todas los 24 de diciembre el mismo artículo que ataca a la figura de Jesús, a su nacimiento y a su vida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el año 2016, al menos que hayamos podido comprobar, sus redes sociales repiten una y otra vez el mismo artículo tanto en Nochebuena como en Navidad, con el único fin de atacar al cristianismo, a la religión mayoritaria en este país. Eso sí, no felicitan la Navidad, pero la atacan.

Como decimos, desde hace unos años publican el mismo artículo titulado «La Navidad es una bella y tierna leyenda: Jesús no nació ni el 24 de diciembre ni en Belén ni en un pesebre. Nadie sabe lo que hizo hasta que cumplió 30 años, pero sí que se casó con la Magdalena».

Así es la izquierda rabiosa. Nosotros, aprovechando este artículo, sí aprovechamos para celebrar el nacimiento del Niño Jesús y para desearos una muy Feliz Navidad unido a un ¡Viva España! Y a quien le pique que se rasque…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Yo no espero nada de Lo Pais, se han convertido, si no lo eran ya, en un grupejo de lameculos de la izquierda, pero eso de “medio de comunicación” nunca han sido.

  2. Desde hace 40 años no leo El Pais solo El Comidista.
    Como medio de comunicación deja muchísimo que desear.
    Como empresa editorial esta quebrada desde hace 20 años.
    Pero los politicos de España la mantienen unos por que es su órgano de propaganda y otros por el miedo.

Comments are closed.