Isabel Zendal
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy la izquierda está más rabiosa que nunca; y todo porque se ha inaugurado un nuevo hospital público en la Comunidad de Madrid. Sí, como estáis leyendo, la izquierda rabiosa se queja de que Isabel Díaz Ayuso haya inaugurado hoy el Isabel Zendal, un moderno hospital construido en tiempo récord. Sí, los mismos que luego enarbolan la bandera de la sanidad pública están en contra de un hospital público. El mundo al revés.

El Hospital Enfermera Isabel Zendal cuenta con 1008 camas de hospitalización organizadas modularmente en torno a controles de Enfermería y 48 camas para UCIs, de las cuales 16 de cuidados intensivos y 32 de cuidados intermedios.

El centro hospitalario cuenta con espacios estancos, zonas de tratamiento intermedio y UCIs equipadas con el material tecnológico más avanzado dan forma a un proyecto sanitario tan ambicioso como versátil, sectorizable y polivalente que se convertirá en el refuerzo del resto de centros de la Comunidad listo para entrar en acción en tiempo récord ante cualquier nuevo escenario de catástrofe o epidemia. La construcción se ha inspirado en el “milagro” de Ifema pero la versión ha mejorado aquella experiencia.

Ahí están los datos y sus características. Y mientras la izquierda rabiosa se queja, protesta y ataca a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sigue trabajando u gestionando en beneficio de los madrileños. Por eso hoy la izquierda rabiosa está más rabiosa que nunca.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Mi mas sincera enhorabuena. Q coman cebolla. Gracias señora, gracias por ser un soplo de aire puro entre toda la barbaridad de basura q tenemos en España. Gracias doña Isabel.

  2. Otro pelotazo urbanístico que no hacía falta y que encima no tiene personal, cuando simplemente podrían haber invertido en los hospitales que ya existen y están funcionado. El facherío siempre igual: no hay dinero para los pobres, pero para gastarlo en obras faraónicas y autobombo se rasca de donde sea.

  3. Un mamotreto vacío, que para dotarlo se están sacando recursos de otros hospitales en vez de invertir en ellos. Me pregunto que porcentaje se habrá llevado Ayuso por otro montón de hormigón que estará criando polvo en menos de un año junto a su vecino, la Ciudad de la Justicia. PP style.

Comments are closed.