Si buscan vídeos por Youtube o por otras redes sociales de esta película peruana, ‘Sin libertad, nadie menos’, se van a encontrar con que la mayoría de esos vídeos o esos posts están censurados y eliminados. En este cortometraje se muestra lo que es la cruda realidad de la dictadura de género que se pretende imponer a los niños en todas las escuelas del mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una dictadura con la que se pretende imponer un discurso antinatural que confunde a los niños y que les lleva a preguntarse lo que le pregunta un niño a sus padres nada más empezar la película, que si es niño o niña. El padre trata de explicarle al niño la realidad, que es niño porque nació así. Pero poco a poco se va dando cuenta de que su hijo le hace esa pregunta porque en la escuela le están dogmatizando con esa excusa absurda que se pretende imponer a los niños de buscar su propia identidad sexual cuando aún son demasiado pequeños para ni siquiera saber qué es el sexo.

Vean la película porque, aunque parece una exageración, es la realidad de lo que se está viviendo con esa dictadura que se pretende imponer en todo el mundo. La dictadura del pensamiento único y la de destrozar a las familias para generar división e individualismo egoísta e ignorante.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Así han ido adoctrinado a las generaciones después de la muerte de Franco al que los dictadores que tenemos hoy llamaban dictador,cuanta razón tenía en que los partidos políticos fueran ilegales, sobretodo el comunistas y socialistas.

Comments are closed.