Estamos completamente alucinados con las urgencias con las que los gobiernos están intentando que nos pongamos la vacuna del coronavirus cuando, cada vez está más claro, no ha pasado el tiempo necesario que garantice ni la efectividad de las mismas, ni efectos secundarios muy peligrosos para nuestra salud.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que más nos llama la atención es que los gobiernos, como el caso del gobierno español, pretendan imponernos esa vacuna como obligatoria amenazándonos que, de no hacerlo, podemos encontrarnos con multas e incluso con la posibilidad de pasar a formar parte de listados que nos impedirían realizar nuestra vida de una forma normal.

Son ya varias las noticias que han surgido con respecto a los efectos secundarios de las vacunas. Algunas de ellas han sido dramáticas, como la posibilidad que se viene rumoreando de que la enfermera que se desmayó el otro día en Estados Unidos tras ponerse la vacuna hubiera fallecido.

Pero lo que ya nos resulta tremendamente surrealista es el informe emitido por la FDA (Food and Drug Administration – Administración de Alimentos y Medicamentos) el pasado 22 de octubre sobre las vacunas contra el coronavirus avisando que uno de los efectos secundarios de la misma puede ser la muerte.

En la página 6 de ese informe dice lo siguiente: “La presentación de los CDC cubrió VAERS, por lo que proporcionará un resumen de los esfuerzos de la FDA. • La FDA y los CDC tienen reuniones de coordinación semanales y quincenales sobre VAERS y actividades de farmacovigilancia entre CBER OBE y OBE División de Oficina de Epidemiología (DE) y Seguridad de las Inmunizaciones de los CDC. • Los médicos del CBER DE revisarán los informes de eventos adversos graves de VAERS para vacunas COVID-19: revisión de informes individuales, informes de defunción, realizar análisis agregados, series de casos, etc.”

Y en la página 16 nos encontramos con lo siguiente: “Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos ***Sujeto a cambios***  Síndrome de Guillain-Barré  Encefalomielitis diseminada aguda  Mielitis transversa  Encefalitis / mielitis / encefalomielitis /
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía Convulsiones / convulsiones Accidente cerebrovascular  Narcolepsia y cataplejía  Anafilaxia  Infarto agudo de miocardio
 Miocarditis / pericarditis  Enfermedad autoinmune  Muertes  Resultados del embarazo y el nacimiento  Otras enfermedades desmielinizantes agudas  Reacciones alérgicas no anafilácticas  Trombocitopenia  Coagulación intravascular diseminada
 Tromboembolismo venoso  Artritis y artralgia / dolor articular  Enfermedad de Kawasaki  Síndrome inflamatorio multisistémico en ninos  Enfermedad potenciada por la vacuna”.

Que alguien nos explique todo esto, por favor.

INFORME COMPLETO DE LA FDA

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Nadie nos ha dico nada aún de los efecvtos a medio y largo plazo. Politicastros traidores genocidas, vasallos de Soros y los suyos que los puso al mando aquí tras pucherazo del 10N de 2019

  2. El hermano de mi padre,falleció tras ponerse la vacuna contra la gripe,tubo convulsiones y se golpeó en el water,falleciendo de muerte violenta,la enfermera que le puso la vacuna,no adquiere responsabilidad alguna del asesinato.Estos médicos oficialistas parece que han estudiado en la Universidad Oficial de Verdugos.Entonces si pretenden vacunar obligatoriamente a mi padre anciano,que debo hacer?,comprarme un arma y pegarles un tiro para evitar que le maten,aunque me metan a mí en la cárcel,por mucha carrera que tengan?.Son varios vecinos por reaccion a la vacuna modificada de la gripe los que han pasado unos días en el hospital,y siguen cayendo como moscas…aunque el Gobierno diga que es por covid,es por las vacunas.Entonces con las nuevas vacunas supuestamente contra el covid y que no son vacunas sino experimentos,se viene venir otra gran matanza,semejante a la de marzo de 2019,y también casos de esclerosis múltiple,infertilidad,y muerte súbita,quién va a defender a la gente de este gran atropello contra las personas y contra el derecho a la vida?.

Comments are closed.