Nos produce una gran tristeza e indignación lo que está haciendo Pedro Sánchez a nuestra nación, a todas las familias de España y a la economía porque la está destruyendo, literalmente hablando. Pero también nos produce una gran tristeza e indignación la más que tibia reacción social que estamos viendo, con lo que nos damos cuenta de que una gran parte de esta sociedad tiene más miedo que vergüenza y aún peor, cero empatía y cero solidaridad con quien sufre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En esta España del “nadie se quedará atrás” nos estamos empezando a encontrar con algo que no creíamos llegar a ver nunca: colas del hambre. Y a esas colas del hambre llegarán muchos empleados y empleadores quienes, absolutamente desamparados por un gobierno inútil y traidor, van llenando las ya largas listas de parados.

Estamos viendo mensajes dramáticos de gente que pide ayuda a través de las redes sociales y mensajes dramáticos de empresas incapaces de aguantar lo que está sucediendo y, tristemente, tienen que echar el cierre.

Como esta empresa que, con 73 años de antigüedad y tres generaciones familiares al frente, tiene que colgar un cartel para decir que no han conseguido aguantar este envite y que ponen fin a su historia empresarial. ¿Cree alguno de ustedes que, a estas alturas de la película, eso le importa a Pedro Sánchez y a su gobierno? En absoluto, les da totalmente igual, ellos están a lo que están y estos cierres forman parte de su estrategia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Después se convoca una manifestación en pro de las pymes y los autonomos y van cinco, sino que se lo pregunten a Canal 5, que cuatro de ellos eran asalariados.

  2. Soy española vivo en Francia Nunca he visto un gobierno como el de Sánchez en Europa un primero ministro de un país que odia tanto a España,Señor Sánchez, si el Himno de España no le gusta dimitir
    Incluso en Francia con la pandemia la economía gira sólo quieres arruinar España, y convertirte en el nuevo Kalif de España los españoles deberían rebelarse contra este tirano

  3. Bueno pues socialismo en estado puro!,Zapatero ya hizo cerrar a las grandes industrias españolas en plena crisis económica ‘globalista’,Ada Colau dejo a Barcelona sin empresas por apollar a los secesionistas,y ahora Sánchez hace quebrar lo que quede en pie,el pequeño comercio y la hostelería ,y como parece ser que es lo que quieren los españoles…aunque es curioso que las empresas amigas del PSOE como las del Ibex 35 se están forrando como nunca,y ni siquiera les preocupa a la oposición,por primera vez el PP no se opone al Gobierno sino contra Vox a los que considera ultraderecha,pero no dice nada contra la ultraizquierda…en fin que si llevas una bandera española y te gustan los toros,eres un extremista o un radical!,pero si te haces un chalet de lujo a costa del sufrimiento de los españoles pues es moderación?,izquierda moderada?,o el puño en alto no es extremismo?,o pactar con etarras?,ya no te cuento seguir el juego de la plandemia,si en verdad muere tantísima gente en España,es por haber sacado a Franco de la tumba,una verdadera maldición,a medida de tantos malditos y malditas.Como Sánchez es ateo,no celebra la Navidad no es necesario felicitarle,además siempre está de felices pascuas.

Comments are closed.