Compartimos la ejemplar felicitación que el Coronel Alfonso Álvarez, jefe del contingente español en Afganistán, ha realizado en la conexión que la ministra de Defensa ha tenido con los mandos de todos los contingentes que el ejército español mantiene en el extranjero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La ejemplar felicitación ha sido la siguiente: «En estas entrañables fiestas en las que el nacimiento del Niño Jesús pone de manifiesto que el mismo Dios se hace hombre, para traernos un mensaje de vida y de esperanza, desde el contingente español en Afganistán queremos desear a nuestras familias, a nuestros compañeros destacados en el exterior, a todas las Fuerzas Armadas en general y, en este año tan duro que nos está tocando vivir, especialmente a Su Majestad El Rey, una Feliz Navidad».

Estamos seguros que esta felicitación no habrá gustado al gobierno socialcomunista que nos desgobierna, por lo que aplaudimos la valentía de este coronel, que ha hablado claro y diciendo lo que piensan la mayoría de los españoles.

Os dejamos con el vídeo de esta ejemplar felicitación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los militares son buena gente,y aunque el Rey no sea perfecto,nos unimos a este deseo de Buenas Navidades a la Familia Real española,y también al ejército o lo que queda de el,y también como no a ,el diestro.

Comments are closed.