la dictadura avanza

«Mientras gobernemos nosotros, Don Juan Carlos no volverá a España», así se expresaba la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, sobre la posible vuelta de don Juan Carlos I a su país; y es que la dictadura avanza y los social comunistas de PSOE y Podemos pretenden imponernos sus políticas, su forma de pensar y hasta lo que los españoles deben y no deben de hacer. Porque no hemos de olvidar que don Juarn Carlos I es un español, al que no se le puede prohibir volver a su país.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Unas declaraciones de Carmen Calvo de las que se ha hecho eco Ok Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, y que demuestra la chulería de esta gente. Y lo peor de todo es que dicen mantener esta postura contraria a la vuelta del Rey emérito para proteger a la Monarquía.

Hoy es don Juan Carlos el que es vetado para volver a su país, pese a que no ha sido condenado ni tiene causa abierta ante la Justicia, pero ¿qué asegura que mañana no sea cualquier otro?, porque así actúa esta izquierda rabiosa que nos desgobierna, imponiendo sus postulados y haciendo y deshaciendo a su antojo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A ver señora en lugar de estar diciendo nada más que tonterías y encima que nos cuesta mucho dinero y no aporta nada, sino todo lo contrario, lo que debería de hacer es devolver todo lo que nos ha robado y ponerse a disposición judicial.

  2. Yo ni señora la llamaría, es mas bien un loro parlanchín que no sabe de que habla, será que algún día echemos de la vida política española a esta banda de facinerosos, yo les propondría Alcala-Meco, Venezuela o cuba, donde quieran instalarse, pero fuera de la política.

  3. Así que no estar de acuerdo con que un delincuente profugo al que nadie eligió como jefe de estado vuelva al país es “dictadura”. Que concepto más raro de dictadura tenéis los fachas xDDDD

Comments are closed.