felicitación
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entendemos que la muchacha no da para más y que su vida política está llena de frases hechas y de gestos repetidos, pues la pareja del Macho Alfa de Podemos no llega, y si ha llegado es por lo que todos -y todas- imaginan. Y se puede comprobar en la felicitación que ha publicado coincidiendo con la Navidad; aunque claro, como se ha limitado a desear unas “felices fiestas”, pues en realidad no sabemos a lo que se refiere. Y su mensaje tampoco se entiende muy bien.

Dice así el mensaje que la Ministra de Igual-da lanzaba ayer: «Estos días muchas personas, especialmente mayores, y muchas mujeres, pasarán las fiestas solas o echando de menos a seres queridos. No ha sido un año fácil y vienen meses de arrimar el hombro para cuidarnos, querernos y llegar a tiempos mejores. Lo haremos juntas. Felices fiestas».

Y acompaña esas frases hechas y esas mentiras con una canción de Silvio Rodríguez, titulada ‘Canción de Navidad’, que ya os podéis imaginar de qué va, viniendo de este “cantautor”.

El caso es que a esta izquierda rabiosa, la que felicita a los musulmanes por el Ramadán, la que pide respeto para otras religiones, creencias o estilos de vida, se niega a felicitar la Navidad a los cristianos, religión muy mayoritaria en nuestra Nación y que ha contribuído a ser lo que somos y a formarnos como sociedad.

Pero la ministra Irene Montero prefiere soltar el discurso rancio y ridículo de esta izquierda manipuladora que se dedica a crear problemas donde no los hay para luego aportar unas soluciones que solo les benefician a ellos mismos.

¿Piensas que Irene Montero, Pablo Iglesias y demás podemitas van a arrimar el hombro para cuidarnos?, ¿que van a querernos?, ¿que pretenden llevarnos a tiempos mejores?, está claro que no, porque gente que vive en el odio y en el pasado no puede mirar al futuro con esperanza. En todo caso harán lo que han hecho siempre, cuidarse y quererse entre ellos, porque para eso se consideran mejores al resto.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

9 Comentarios

  1. Fantastico. Elegante, serio, convincente
    Ejemplar.
    VIVA EL REY
    VIVA ESPAÑA

    FUERA EL COMUNISMO
    FUERA EL DOCUSLISMO
    LIMPIEMOS ESPAÑA
    DE MIERDAS……

  2. Tú y la rata corcovada sois los que vais a arrimar el hombro pero a los billetes, que cara más dura tenéis y que asco me dais, el comunismo no es más que un sistema para someter al pueblo por eso os han escogido y quieren en EEUU al enfermo mental y de alzheimer Joe Biden.

  3. A ver Irenita, cuantos hombres van a pasar la Navidad, solos, sin ver a sus hijos porque sus ex, no se lo permiten?? Pasar la gente mayor o mujeres la Navidad solos, es debido a vuestra asquerosa política e ineptitud! Que hay descerebrados? Pues claro!!! Siempre!! No queráis hacerlo por “nuestro bien” sabemos cuidarnos! Mi familia, como hemos recibido una buena educación, volcada en los principios y amor al prójimo, en Navidad, normalmente, somos más de 20! Este año nos habéis obligado a 6, y la abuela con 96 años llorando porque sus hijas y nietos y bisnietos no podían estar todos con ella, como siempre!! Iros a hacer puñetas y dejad nuestro país en paz, por favor!

  4. Irene Montero, te dolió mucho la primera vez que te entro ese bicho que decís que nos va matar a todos si no nos clavan esa vacuna de mierda? los políticos teníais que empezar por vacunar a vuestros hijos ya que es tan buena, ponerla vosotros, sinvergüenzas

  5. Cuando empecemos por limpiar la mierda que llegó a la política de España, solo entonces este país empezará a crecer y dejará de oler.

  6. Y si son comunistas como decoran la casa?,con una gran hoz y martillo lleno de luces led?,y en vez de un pesebre que sitúan?,una réplica en miniatura de una checa?,y rezan a Carlos Marx?,por lo menos la misa del gayo?.Lo más seguro es que lo celebran con champán,caviar,prostitutas y menores de edad raptadas,y al final tiran billetes de cien euros por los aires.Como somos unos pedantes por ignorancia más que por voluntad,nos quedamos con la duda de que es lo que celebran exactamente.

Comments are closed.