Decíamos ayer y continuamos con nuestros artículos que se desglosan de la entrevista a la periodista tinerfeña Maria Montero. Comentamos que entre los miles de inmigrantes, puede y seguro que hay yihadistas, algunos muy peligrosos. Quizás, el mayor problema ante este aluvión es precisamente la identificación defectuosa de muchos de ellos, y la no identificación de tantos como sí lo son. Nos decía Maria que se habían detenido a varios de estos yihadistas, cosa que ignorábamos y que si usted busca en las noticias de los medios subvencionados, se reduce a aquellos que o bien por su notoriedad pública o por su exotismo y por lo tanto baja peligrosidad. Tan solo el caso del yihadista “DON JUAN”, Que quiere casarse por su rito musulmán y tener hijos en Canarias, con mujeres de nacionalidad española es el único reseñable. Sin embargo y, estamos en ello, preparamos y seguimos varias informaciones al respecto de las que cuando fructifiquen les informaremos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo cierto es que los policías no dan abasto a cubrir las necesidades del control y reseña e identificación de los inmigrantes; ya comentamos que han hecho de cocineros y camareros para los inmigrantes; el número de agentes es inferior a lo deseable, de hecho las plantillas de estos en Canarias están al cincuenta por ciento de la teoría y los agentes son en número inferior a lo deseable, como se vio en Lanzarote en la actuación de los antifascistas contra Santiago Abascal en el mitin de Arrecife. Volviendo a las reseñas de los inmigrantes, parece ser que solo se están cubriendo adecuadamente las de Las Palmas y no todas. Mientras en las demás islas no se dan cifras o se dice que no llegan, cuando lo que sucede es que la Cruz Roja se hace cargo de ellos directamente, sin que la policía los pueda reseñar y los esconde, como en Lanzarote, en naves industriales, también como en Lanzarote, en un polígono semi abandonado en la carretera que va desde el aeropuerto al sur de la isla.

Tampoco se entiende la actuación de la Cruz Roja, sobretodo por parte de los canarios de a pie, pues se ha convertido en correa de transmisión del transporte de inmigrantes. Desde que fue presidente el Sr. Mayor Zaragoza y su vicepresidente, Jose Miguel Varo Leon, que fue un conocido miembro del partido de ideología maoista PTE-ORT y luego Socialista, la deriva ideológica y la forma de actuar de esta institución se ha alejado tanto de lo especificado en su carta constituyente, que cabe la frase Alfonso Guerra: “no la conoce ni la madre que la pario” y ahora manejando los fondos del dinero que se da en mano o en cheques y tarjetas a los inmigrantes omediand en su traslado a la Península, algo que el sr. Abalos dijo que era imposible e ilegal, demuestra que algo no va bien, se lo recuerdo para cuando vayan a comprar lotería o dar donativos, ustedes sabrán lo que hacen, porque a donde va ese dinero no se lo podemos acreditar.

Mientras, los inmigrantes que dicen venir a por una segunda oportunidad se han aposentado en algunas islas, de tal forma, que las autoridades son conscientes que va a ser imposible sacarlos de allí. Por otro lado, los que quieren diluirse en Europa o en la Península, ven facilitado su viaje por billetes que compran con los fondos que les facilita alguien a través de la Institución que dice ser humanitaria, para ellos, que no para los canarios. Así, el control de las estancias en los HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS, está en manos de Cruz Roja y la policía no interviene, por lo que los desmanes se están empezando a suceder, empezando por las fugas de los mismos, nada difícil por cierto, sobretodo en Mogán, donde su alcaldesa denunció estos y otros hechos ante una reunión de empresarios asustados por la situación.

Lo cierto es que entre unos y otros la Ley de Extranjería no se está cumpliendo, pues prevé las devoluciones en caliente y sino a las 72 horas se pone en libertad a los invasores, que se están adueñando de las islas. Incumpliendo tanto la policía como la Delegación del Gobierno dicha Ley.. De los 17.000 reseñados hasta la semana pasada en Gran Canaria, han sido en las últimas semanas unos once mil, pero habría que multiplicar por tres el número real. Nadie sabe exactamente las cifras y el descontrol es total, siendo además las propias autoridades los primeros en ese descontrol. El martes conocíamos que el lunes, un nutrido grupo de inmigrantes ilegales fue abandonado en una plaza de la ciudad de Granada, tras volar a su aeropuerto y ser trasladado por un autobús al centro de la Ciudad. Incumpliendo las normas sobre el Covid19.

Y aquí les recordamos otra cosa importante, una gran cantidad de estos inmigrantes están infectados, pero igual que a USTED LE TIENEN COARTADA SU MOVILIDAD, a los inmigrantes les dejan sueltos por la calle o los llevan en avión a zonas como la de Granada, con máximas restricciones y, aquí paz y allí gloria. Así se transmite la enfermedad, pero usted es a quien le echan la culpa las televisiones subvencionadas.

España y Europa no estan protegiendo sus fronteras, sino acogiendo a sus invasores y, no solo dejandolos en las Canarias, sino llevándolos en avión, alojandose en hoteles de lujo y financiandolos a los lugares desde donde pueden acabar con la propia Europa. Porque este caballo de Troya?¿Quien está detrás? Debemos recordar a nuestros lectores que nadie va a poder defenderlos a ellos, a sus familias, a todos nosotros, cuando como en Canarias los invasores sean más que los invadidos o por lo menos más que quien tiene que defender nuestros hogares.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La CEE es el timo de la estampita,y Bruselas está tomada por los globalistas,algunos pertenecen al Club Bildengerb o al de los 300,y se reúnen una vez al año para decidir el destino de la humanidad.Angela Merkel es una de estos,también influyen las familias reales europeas todas satanistas con Sede en Londres,y por supuesto el Soros,no el torero sino el criminal más grande del mundo,y claro España para estos no es más que un campo de pruebas,de chemtrails,de vacunas,de inmigración…por qué carecemos de nuestra soberanía,y los políticos españoles están vendidos a este poder,al igual que los medios de comunicación.Entre sus planes no se haya la protección del Catolicismo sino más bien su destrucción,para implantar el protestantismo,sus sectas o el judaísmo talmudista,pero si los jefes son los jesuitas satanistas,poco se puede hacer por que también dirigen el Vaticano.Estos supuestos líderes europeos se dedican no a hacer orgias como dice la prensa sino a realizar rituales de sangre donde matan bebés…con estás credenciales que puede esperar España de estos?.Nos quieren destruir,nos quieren colonizar,solo les importan sus laboratorios farmacéuticos,y lo peor es que el Presidente de España está totalmente vendido a esta panda de satanistas.Que va a hacer la policía?,tendríamos que comenzar a expulsar al actual Gobierno por Alta traición,salir de la CEE y recuperar nuestra Soberanía.

  2. Lo que está pasando en este país es para ponerse a mear por la rata de Galapagar y por ese hijo de ramera que se cree guapo y que muchas veces aparece con un ojo morado el desgraciado, ojalá se le metan en casa esos que están trayendo de noche a Marlaska, al Chepas y al embustero.

Comments are closed.