Hace más de seis meses que mucha gente no cobra ningún subsidio, que un sesenta por ciento de los trabajadores de Gran Canaria está en paro. En medio de esas zonas turísticas antes llenas de vida y motor económico de las islas, están construyendo un asentamiento que acogerá entre cinco y diez mil inmigrantes ilegales. Esto convertirá a Gran Canaria en el nuevo Lesbos y acabará con su principal industria, el turismo. Porque después de haber aparecido en todas las televisiones de Europa, esa invasión, primero, y el uso de los alojamientos turísticos, después, me pregunto: ¿Cuántos turistas europeos o norteamericanos, japoneses o rusos, van a venir a esos mismos alojamientos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señor Presidente de Canarias, del Partido Socialista Obrero Español, cuando decías que Canarias es tierra de acogida y que ayudaría a los que llegaban en las pateras, las imágenes están en Youtube, digo: ¿te acuerdas del sesenta por ciento de paro?¿te acuerdas de las colas del hambre?¿te acuerdas de los obreros?¿te acuerdas de que eres español?. Creo que no. Creo que tu sentimiento de seguir las órdenes del partido y, lo más importante, medrar en el partido y manejar el gobierno de Canarias.

Os podría hacer muchos comentarios de lo que está pasando. Comentaros lo que se cuece en Canarias o en Madrid, o en Europa, pero me hierve la sangre de indignación y de impotencia ante lo que veo que está pasando.

Este fin de semana os pondré el final de la entrevista con María Montero, en la que abordamos este tema y a continuación os iré poniendo a la semana que viene un trabajo que nos servirá para conocer el “leiv motiv” de los tejemanejes. Pero en los próximos días, tratare de que comprendáis el desastre y porque existe, mejor dicho: “quien se lucra, mientras los demás nos vamos a las colas del hambre”.

Ahora otra parte de la entrevista con María Montero, canaria y presentadora de “la Ventana Indiscreta”.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ahora más que nunca,está justificadísima la toma del poder por el ejército y empezar a dar buena cuenta de todos traidores hijos de puta!

Comments are closed.