Se han publicado esta semana encuestas sobre la intención de voto en España, también sobre cómo los ciudadanos valoran la actuación del “desgobierno” frente a la actuación frente a la rarísima Pandemia que nos asola. Pero lo más curioso es la actitud ante la “INVASION” a la que estamos siendo SOMETIDOS.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Empecemos por el voto: a día quince de diciembre del presenta año, el PSOE seguiría siendo el partido más votado con entre 105 y 110 diputados en la Cámara. Parece ser que PP y VOX estarían poco menos que empatados y lo más inexplicable, Ciudadanos crecería hasta un mínimo de 15 diputados, eso sí bajaría Podemos y los demás estarían mas o menos igual. Estas cifras, que he oído en varias emisoras de radio, como: EsRadio, la Cope y similares… Nombres nada sospechosos en cuanto a su inclinación ideológica, no es que me sorprendan, sino que redundan en unas declaraciones que ayer oí a Fernando Sánchez Drago que estaba indignado con la “estulticia” de nuestros compatriotas y la, vamos a rebajar la palabra a: “cara dura” de nuestros políticos.

Yo personalmente: “NO ENTIENDO NADA”, como no entiendo las colas en los establecimientos y grandes superficies, pagando eso sí con tarjeta de crédito. Yo creo que el virus y la vacuna consecuente lo que hacen es bloquear la inteligencia de los ciudadanos y convertirlos en zombies. Ya que se están gastando con las tarjetas, un dinero que posiblemente luego no reciban. Pero… no es este el problema que me preocupa grandemente. No quiero ser pesado, ya que al final siempre acabo nombrando a “la bicha” pero la AGENDA 2030, de la que es responsable nuestro Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias Turrión, si que es un problema a corto y medio plazo.

Este desgobierno y el anterior, suscribieron un tratado hace poco en Marruecos, tratado a nivel internacional por el que los países, en este caso España, se comprometen a solucionarles la vida a los “migrantes”, para mi inmigrantes ilegales, que cruzan las fronteras sin más. De ahí la situación en Canarias, porque la línea de actuación del citado Tratado lo que busca es que los países ricos se hagan cargo de todos los que quieran irse de los países denominados pobres a vivir a los primeros.

Bueno, podría entrar dentro de lo que toda la vida se ha llamado caridad, pero las condiciones para Europa son leoninas, pues tenemos que recoger a los inmigrantes que nos traen cerca de casa, darles un cobijo digno, mantenerles bien alimentados y con dinerito en el bolsillo para sus gastos y por supuesto alojados dignamente. Esto, los políticos que nos desgobiernan no se lo han contado a ustedes, pero es lo que hay y si buscan un poquito en Internet, encontrarán el famoso acuerdo, básicamente finalizado tras arduas negociaciones en 2018 y sobretodo bendecido por la ONU.

Esto de ayudar a los demás esta muy bien, pero cuando en España nos vamos a ir de momento a un 25% de paro, y de cara a la primavera a un 40%, con las arcas vacías, las colas del hambre, y algunas personas ya están empezando a estar desesperadas, de hecho esta creciendo el número de suicidios, algo que acabará dando la cara de aquí a seis meses máximo, pues va a ser interesante, cuando él más de medio millón de euros diarios que el desgobierno se gasta en mantener a los “migrantes” todos los días y, además, al no ser nacionales, ni comunitarios y sin papele, pues les permite moverse de un sitio a otros sin problemas, aunque sean COVID positivos, como que da igual, y además pues los viajes, encima los pagamos nosotros, o quien se creen que le paga los billetes de avión desde Canarias a, por ejemplo Granada, a los INMIGRANTES ILEGALES.

En fin, para que estén más informados, les vamos a poner una serie de Cortinas de humo y sus correspondientes pequeños vídeos asociados en los próximos días

Vídeo: Maria Montero, periodista Canaria de “La Ventana Indiscreta” empieza esta serie de mini vídeos que les van a ir aclarando de qué va la INVASIÓN de España por Magrebíes y Subsaharianos con la complicidad de las ONGs y el desgobierno.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

7 Comentarios

  1. Aquí yo creo que los comunistas quieren hacer un ejercito paralelo con esos surfistas, el tío Jorge tiene todo muy bien planeado y por eso el gobierno los deja entrar y no van a parar porque todo está en la agenda, hay que destruir la cultura de las naciones para que sea más fácil destruirlas, quieren convertir a toda la humanidad en un rebaño de borregos y zombis sumisos y obedientes al régimen totalitario que quieren imponer en el mundo.

  2. MENOS EXIGIR QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE.

    Y “pasividad cómplice y activa” de militares y FFSS en la invasión terrible y demás funcionariado basura, son los que los traen…., no se le olvide, y el rey y los que cobran justamente para defender España. En ocasiones me revienta eso de que se repite y se exige a la gente que como y por qué no sale a la calle, y los millones de funcionarios militares e “inteligencias criminales” o de fuerzas que cobran su sueldazo y prebendas y ventajas justamente para “salir a la calle” y parar la invasión, ¿¿¡no se les exige!??, ¿están contra el inocente y el honrado criminalmente tramando y conspirando?, y es a los primeros a los que hay que exigirles que salgan a la calle, pues si no, están ROBANDO su sueldo mes a mes porque NO HACEN SU TRABAJO encomendado, que van contra sus “JEFES” el PUEBLO SOBERANO, criminales mafiosos y banda organizada peligrosísima ladrona y corrupta.

    Al rey le dicen que hay crimen y pucherazo en las elecciones y dice que vayan a los juzgados y lo denuncien el “entregapremios” con “dinero que no es de nadie”, en vez de saltar la alarma e ir como acusación y resolver el ataque a la democracia y la constitución, que es para lo que le pagan, y si no está y ha estado ROBANDO y traicionando altamente a su PUEBLO SOBERANO y PATRIA hasta que no hagan su trabajo, otro basura de mierda podrido “masón globalista trincador” y “trincado” seguro, y los sorros y los bilderbergianos se enfadan si ya tal y dejan de jugar…, y le echan de la partida a su peón peón.

    Menos exigir que la gente salga a la calle, que también podría ser, y que los cientos de miles o millones de personas que trabajan y cobran para ello, para evitar invasiones y terrorismo y guerras económicas y que ese es su principal trabajo, lo hagan, basura putrefacta corrompida ladrona criminal organizada.

    Y me consta por sus hechos y declaraciones que algunos militares y funcionarios sí hacen SU TRABJO y son ejemplos a seguir.

  3. El título más correcto y preocupante es:

    “España está siendo invadida ante la pasividad de gran parte de los militares, policías, G. Cs, el rey y resto de funcionaros, ¿qué está pasando?.”

  4. Ya nadie se acuerda que servicios “secretos” fueron los que organizaron el peor atentado terrorista de España junto con algún otro país “amigo”.

    “Entre los inmigrantes ilegales hay algunos con tatuajes de fuerzas especiales”,

    “USA alerta a España de atentados en estas Navidades”,

    “Las policías Europeos se echan las manos a la cabeza con lo que las policías Españolas están haciendo y permitiendo”

    …y por lo tanto siendo “brutales asesinos basura criminales organizados cómplices” de terroristas y de posibles atentados terroristas matando brutalmente e injustamente a su PUEBLO SOBERANO, al que le deben todo.

    Una mierda de juez “jedidondo dició” que los Españoles no estaban preparados para conocer la verdad, y el que no está preparado para que se conozca la verdad el “señor” juez, los Españoles están preparados y mucho preparados, urge.

  5. Libro “LA GUERRA ES UNA ESTAFA-LATROCINIO-TIMO-FRAUDE” 1935
    General Smedley Darlington Butler

    De obligada Lectura, libro totalmente actual, escrito “ayer mismo”, y desgraciadamente lo seguirá estando seguramente.

    El general Smedley Darlington Butler (30 de julio de 1881 West Chester, Pensilvania–21 de junio de 1940 ( 58 años ) Filadelfia, Pensilvania) fue el más joven capitán y el militar más condecorado en la historia de los Estados Unidos. Destacado oficial de la historia del Cuerpo de Marines, y uno de los dos únicos Marines en recibir por heroísmo en combate dos medallas de Honor, la más alta condecoración de su país. Fue, hasta su muerte en 1940, el oficial más popular entre las tropas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Smedley_Butler

Comments are closed.