Este fin de semana Maria Montero, periodista tinerfeña, nos ha contado en una entrevista la situación límite que se vive en Canarias. Situación que se santificó por los diputados canarios, de todos los partidos menos del PP, en 2017. En aquel momento se denunció por los propios representantes de los españoles que el desgobierno de Mariano Rajoy estaba incumpliendo lo acordado por los gobiernos europeos y signado por el desgobierno Rajoy: España se haría cargo de diecisiete mil inmigrantes anualmente y sin embargo apenas poco más de mil eran los acogidos. Aquellos diputados, canarios y algunos de otros lugares de la Península denunciaron aquel incumplimiento. Hoy, tres años después, están entrando una media de 1.500 diarios, aunque en la última semana este ratio ha disminuido, pero no ha desaparecido. En las últimas horas han llegado 13 pateras y más de 350 inmigrantes ilegales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy en Canarias hay miles de inmigrantes alojados en Hoteles de cuatro estrellas, que se pagan con el presupuesto nacional y, que costaban oficialmente 300.000 euros diarios hace ya varios días, cuando eran muchos menos, empiezan a convertirse en un problema de seguridad nacional, de seguridad para los canarios españoles y los ciudadanos europeos residentes, mientras el presidente de la Comunidad Autónoma Canaria, el socialista Ángel Victor Torres, dice que no pasa nada y que Canarias es una tierra de acogida, mientras sus socios de gobierno, los de los partidos propios de la Autonomía y los Podemitas le apoyan sin fisuras. Tan solo la diputada en Madrid, Ana Oromas, de Coalición Canaria, ha comenzado a arrepentirse de su apoyo incondicional a Pedro Sanchez, viendo la actitud del mismo, o sea apoyo a la inmigracion, no por acción, sino por omisión del deber de defender nuestras fronteras, nuestra soberanía nacional y la defensa de los ciudadanos españoles frente a una invasión extranjera. Apoyado en sus declaraciones por el máximo jefe de la Armada Española.

Y mientras, las ONGs están logrando el máximo descrédito posible en esta situación. Una Institución creada en el siglo XIX, por las cuatro potencias de la época, entre las que se encontraba España, y Suiza; haciendo de mamporrero del desgobierno. Los inmigrantes ilegales que invaden Canarias, no solo son alojados en hoteles de cuatro estrellas, sino que la CRUZ ROJA les da cheques nominativos que ellos cobran en el BANCO DE SANTANDER. Dinero que llaman de bolsillo, pero que junto con cuentas corrientes cuya titularidad se desconoce, compran en algunos casos billetes de avión por internet pocas horas antes de viajar en esos aviones rumbo a la Península, y no crean que van a locutorios de internet, sino que lo hacen desde móviles de última generación cuyo valor ronda los mil euros..

Curiosamente muchos de estos ilegales no disponen de papeles, según ellos, pero si suben a los aviones y viajan, algo que usted no podría hacer sino presentase su DNI. También, está a la orden del día el maltrato. Insulto y amenazas a las azafatas de tierra y vuelo, pues siendo estos inmigrantes musulmanes desprecian y minusvalorar a las mismas. Algo que no se refleja en ninguna acción de las famosas feministas, bueno se nos olvidaba que las feministas son socialistas o demás y están de acuerdo con la inmigración que estamos padeciendo.

Ayer vimos, gracias a los youtubers, algo que no se ve en las televisiones oficiales o privadas subvencionadas, en las zonas turísticas desiertas de esos turistas, que en este momento llenarían aquellos lugares. Tiendas cerradas, restaurantes clausurados y trabajadores ociosos en ERTE o PARO, que no saben cual es su futuro. Mientras, en Arrecife, Capital de Lanzarote, el líder de VOX, Santiago Abascal: se dirige a los españoles que llenan el paseo marítimo. Al otro lado de la calle, Juan Quesada, unos jóvenes con zapatillas deportivas de más de 200 euros, enarbolan banderas republicanas y amenazan de muerte a los asistentes, amenazas que se materializan con un intento de agresión por una mujer identificada como magrebi por la policia y que curiosamente porta una bandera del Polisario, incongruente, pues el Polisario y los magrebíes están en guerra. Todo incongruencias, sobre todo cuando el reportero hablando con los manifestantes antifascistas llega a la conclusión y así lo expresa a micrófono abierto: que los manifestantes anti-Vox estan pagados para estar allí.

Próximamente les comentaremos más cosas, mientras pueden ver una entrevista a Maria Montero, directora del programa de radio, despedida de su emisora de radio por contar lo que estaba pasando.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No me pasó desapercibido, no. Me di perfecta cuenta. No ayer en la tele, porque no la pongo, pero lo vi en redes sociales sobre todo. Sánchez se cree un emperador, pobre. Acabará muy malamente, como dicen los andaluces.

  2. A ver, los británicos pagan a Soros y este organiza el tinglado en España para crear un ejército islamista,ya que pretenden eliminar a los españoles y crear una nueva sociedad de esclavos,ni que decir que en el fondo para erradicar el Catolicismo en Europa,lo que más fastidia a Soros y a los suyos.Por eso atacan con tanto odio la Hispanidad Católica queriendo destruir principalmente a España y Argentina.Pero los españoles con carrera parecen ya una secta de jesuitas que ni siquiera van a misa ni rezan…olvidándose de una de las razones de ser de España y su influencia en el mundo la de la evangelizacion.Muchos llorarán y rezarán para que haya un nuevo Franco…solo que ahora no lo hay,estamos solos y solo hay dos opciones,o sucumbir y quejarse o plantearles cara!,cojamos una cruz y recemos contra estos satanistas que utilizan a la gente como si fuesen rebaños.Viva España,Viva el Rey y Viva la Religión.

Comments are closed.