Es una cortina de humo construida sobre la desesperación, la ruina emocional y económica, la destrucción de la familia, el ataque a la libertad de las personas y la utilización de algo real , pero mínimo comparado con otras cuestiones, con un único FIN, la destrucción de la Sociedad, mientras la misma Sociedad paga su destrucción. Lo peor es que esa misma Sociedad paga también a quien lleva a cabo ese trabajo de destrucción social y sobretodo de las personas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dice Carmen Calvo, esa que cuando era niña, todos los días al entrar en su colegio de Cabra (Córdoba), veía junto a la puerta del mismo la placa donde figuraban los nombres de las niñas asesinadas, por el bombardeo indiscriminado de la Gloriosa Aviación Republicana, de un tranquilo pueblo cordobés. Placa eliminada curiosamente cuando ella se metió en el desgobierno andaluz. Decíamos que Carmen Calvo acusa a los violentos hombres de maltratar a las mujeres, de que quiere vivas a las mujeres y de que hay que aplicar a rajatabla la inconstitucional Ley de Violencia de Género. Véase el vídeo que se acompaña a este artículo en el que Joaquín Leguina y Alfonso Guerra lo explican convenientemente).

Lo primero es que habría que explicarle a la que fue Consejera de Cultura del desgobierno andaluz, lo que sobre el tema opina la Real Academia de la Lengua Española. A saber: …//… Las palabras tienen GENERO, las personas tienen SEXO…//… y yo apostillo, que generalmente poco…, para alguien ha sido responsable de Cultura de un desgobierno, es curioso que no conozca lo que da como definición clara, concreta y concisa el máximo exponente de varios cientos de millones de hispano hablantes.

Lo segundo es que según esta política, el número de denuncias falsas es del 0.004%, es decir como el número de votantes en contra de cualquier dictador comunista y bananero en las elecciones de su país. No sé si me siguen. Y para seguir decirle que en España y desde el 28 de diciembre de 2004 (y no es una broma del día de los inocentes) se han producido ya una cifra cercana a los dos millones de denuncias, con un ratio superior a las una con cinco denuncias, por hombre denunciado, lo que eleva el número de maltratadores; la LIVG no presupone la inocencia del denunciado, sino que parte de la base de que el denunciado es culpable y tiene que demostrar su inocencia; a más de un millón de esos hombres y subiendo la cantidad.

También se le olvida cuando defiende lo de que “nos queremos vivas”, que en en los últimos quince años, y según el INE (Instituto Nacional de Estadística) el número de hombres muertos a manos de mujeres, es solo un diez por ciento inferior. Cambien se le olvida que el número de niños muertos a manos de sus madres, es superior al de los asesinados por sus padres. También se le olvida que el número de hombres que se suicidan es siete veces superior al de mujeres y, que esas cifras de suicidios están directamente relacionado en su proporción con el progresivo aumento de la cifra de denuncias. También se le olvida, que en los propios juzgados se archivan más del ochenta por ciento de las denuncias por maltrato, por no encontrar por donde llevarlas adelantes y, que si hay un quince por ciento de sentencias condenatorias, tampoco es cierto en puridad, porque como os vamos a explicar esa última cifra tiene truco.

Cuando una mujer entiende que se va a producir un divorcio o separación, y quiere quedarse con los niños, con la casa, con el patrimonio familiar, o sea con todo; suele ser convenientemente asesorada por un abogado o una asistenta social o una feminista social-comunista de que denuncie por maltrato a su hombre. Pero que lo haga un viernes por la mañana. Porque igual que si usted denuncia otra cosa, no le van a hacer mucho caso, los policías tienen la orden de detener inmediatamente al denunciado. El truco del viernes es porque no hay juzgados de guardia de Violencia de Género, por lo que el denunciado se va a pasar en el calabozo de la comisaría, el viernes, el sábado y el domingo, estando ya el lunes “ablandado convenientemente”. Ese lunes una simpática fiscal le ofrecerá irse a casa si admite que bueno, que ha llamado algo inconveniente a su pareja o, quizás le ha dado un empujón. Como la gente desconoce la ley, firma esa CONFORMIDAD, que le permite irse a casa y que permite a la jueza de Violencia, meterse en su vida y quitarle todo. Ahí tiene usted la mayor parte de ese quince por ciento.

Carmen Calvo, tu sabes todo eso y mas cosas que podríamos estar aquí escribiendo durante días, cosas que no respetan mucho los derechos humanos y que reducen tu estadística al escaso e inferior, osea a menos del cinco por ciento, las posibles denuncias verdaderas.

Pero claro, entonces cómo justificarías los miles de millones de euros que Bruselas nos da para luchar contra la violencia de género. Cómo justificarías los millones que dais a las asociaciones feministas. Por ejemplo, en Andalucía hay tres en cada pueblo de media, y que no son más que socialistas y comunistas que cobran del rollito del género. Y isa lo que quieras. El único país europeo que tiene un Ministerio de Igual-da, algo innecesario en un país donde está todo tan regulado, que tenéis que esconder los datos reales y maquillarlos. Porque Carmen, según el Estatuto de los Trabajadores, que es de hace muchos años, no hay “techo de cristal” y, si alguien lo pone, está cometiendo un delito, sin embargo, apenas hay denuncias al respecto, esas si que son inferiores al uno por ciento o por mil.

Me gustaría saber: ¿como puedes ser así? Y ¿si eres capaz de dormir por las noches? Sabiendo que miles de hombres van a la cárcel para que haya subvenciones al voto y que otros hombres se suiciden por el mismo motivo.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Que se le va a pedir a una ramera que junto con la rata corcovada han creado el ministerio de la verdad para censurar a quien la cuente, ya que de este gobierno comunista y bolivariano solo dicen mentiras que quieren convertir en verdad.

Comments are closed.