Corte Suprema
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nuestro gozo en un pozo. Era una de las posibilidades que tenía la Corte Suprema de los Estados Unidos como comentábamos ayer en un artículo, pero no esperábamos que fuera la que se adoptara. El caso es que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha rechazado la demanda presentada por el estado de Texas conta Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La resolución de la Corte Suprema, que puedes ver en este enlace, indica que “Texas no ha demostrado un interés judicialmente reconocible en la forma en que otro estado lleva a cabo sus elecciones”.

La reacción de Donald Trump no se ha hecho esperar y en su cuenta de Twitter ha criticado la decisión de la Corte Suprema. Salvo que prosperen el resto de demandas que se han presentado ante los tribunales de los estados, muy posiblemente Joe Biden sea elegido presidente electo este lunes 14 de diciembre en la reunión del Colegio Electoral. Veremos.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Se acabo, vienen tiempos oscuros, la traicion de Kavanaug, Amy Coney Barrett y Neil Gorsuch ha sido asquerosa.
    El señor nos ha abandonado.

  2. NOOOO, no lo entendéis, ORDEN EJECUTIVA del 2018… esto estaba previsto…
    MILITARY TRIBUNALS DE ONLY WAY… esto es parte de la película…es demasiado tarde para ser pesimistas

  3. Muy triste, han denegado la petición por miedo a la revuelta social de la izquierda violenta. “El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y tendrá también la guerra” (Churchill).

  4. SI SE VUELVE A LEER EL MOTIVO DEL RECHAZO NO SIGNIFICA QUE NO SIGA ADELANTE POR LOS OTROS INTERESADOS APERSONADOS JUNTO CON LA DEMANDA

Comments are closed.