Creemos que no habrá demasiada gente que no sepa lo que es el ‘Club Bilderberg’ pero, por si acaso, les refrescamos la memoria. La explicación más sencilla de entender para todos la encontramos en la web ‘El Orden Mundial‘ y es la siguiente:

El Club Bilderberg es una conferencia que se celebra anualmente en distintas localizaciones y que reúne a personas influyentes de todo el mundo en los ámbitos económico, político y mediático. La naturaleza reservada del club, junto con el alto nivel de sus asistentes, han generado a su alrededor un aura de misticismo y teorías de la conspiración desde hace años.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El origen del club se remonta a los años cincuenta. Tras la Segunda Guerra Mundial y el lanzamiento del Plan Marshall, comenzó a crecer en Europa un rechazo a Estados Unidos, una visión que preocupaba a la élite europea en un contexto de Guerra Fría. Así, personalidades como el polaco Józef Hieronim Retinger —político y activista exiliado en el Reino Unido— promovieron una conferencia con participantes europeos y estadounidenses. La intención era fomentar el atlantismo y la unidad entre Europa occidental y Norteamérica, y debatir sobre la cooperación económica y política en el marco del libre mercado y el modelo de sociedad occidental.

La primera conferencia se celebró en 1954 en el hotel Bilderberg, en Países Bajos, del que el club recibe su nombre. A ella acudieron varias decenas de delegados de varios países europeos y Estados Unidos, al menos uno liberal y otro conservador de cada país para fomentar el debate entre posiciones ideológicas opuestas. El éxito de la reunión fue tal que terminó por constituirse como institución permanente, con un comité de dirección encargado de organizar la reunión anual y con Retinger como secretario. Este comité directivo ha estado encabezado por personas como Bernardo de Lippe-Biesterfeld, príncipe consorte de los Países Bajos, Peter Carington, secretario general de la OTAN entre 1984 y 1988, o Étienne Davignon, vicepresidente de la Comisión Europea de 1981 a 1985. El presidente actual es el economista belga Victor Halberstadt. El Club Bilderberg se financia con aportaciones de capital privado que sirven para mantener los cargos permanentes de la institución, mientras que las reuniones son cubiertas por los miembros del comité de dirección del país en el que se celebra cada año.

El caso es que en 2015, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue uno de los invitados sorpresa a la reunión de ese club tan sumamente secreto y extraño que parece decidir el futuro de muchos países y los cambios políticos y económicos que en ellos se producen. Recordemos que en aquel entonces, las posibilidades de un casi desconocido Sánchez de gobernar eran mínimas ya que había sido nombrado secretario general de su partido en julio de 2014.

De hecho, los resultados electorales de Pedro Sánchez han sido malísimos desde que tomó las riendas del PSOE siendo estos los más bajos que ha obtenido su partido a lo largo de su historia. Y solo consiguió ser presidente tras aquella extraña moción de censura a Rajoy en la que el entonces presidente, sorprendentemente, tiró la toalla desde el minuto cero metiéndose en un bar durante horas cuando se estaba produciendo la votación. Parecía que Rajoy lo que estaba haciendo entonces era cumplir órdenes más que otra cosa.

Y por otro lado están los procesos electorales que hemos vivido en España desde que Sánchez es presidente con unas elecciones plagadas de irregularidades denunciadas por la plataforma Elecciones Transparentes y que nosotros no olvidamos, aunque muchos lo hayan hecho. ¿Se dan cuenta cómo estamos ahora y de dónde viene todo esto? Es evidente que Sánchez es un presidente completamente teledirigido. No decimos que haya sido el único, decimos que es el más descaradamente teledirigido ya que, sin ayudas, alguien tan incapaz como él no habría llegado nunca donde ha llegado.

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Investiguen, Hace un año fueron también Casado y Arrimadas invitados a Biedelberg, hay videos en que se les ve llegando.

    • Y lo sabemos, pero de momento ellos no son presidentes y el hecho de que no hablemos de esas citas no quiere decir que nos parezcan bien. Hoy hablamos de la de Sánchez.

  2. El Sorosiano embustero, que hijo de zorra se le ve el plumero, que lastima ahora que está contagiado que no acabara sepultado, que mentirosos y como nos engañan, si de verdad esta contagiado y la vacuna es tan milagrosa, que se la ponga a él y a su esposa.

Comments are closed.