Kichi

Es lo que tiene la izquierda rabiosa, que siempre tiene explicación para todo y todo lo hacen bien, en vez de reconocer sus errores y pedir disculpas, que es lo que tendría que haber hecho el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, tras incumplir la normativa y consumir en la calle en un grupo muy numeroso, sin mascarillas ni guardando la distancia de seguridad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ante las críticas el alcalde de Cádiz ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Ayer me hicieron una foto que tiene un enfoque interesado. Es muy fácil entender, viendo la imagen de abajo, que no tiene nada de particular que un grupo conviviente, como son los compañeros de trabajo, coman en un sitio donde se respetan las normas de higiene y seguridad (hilo).

Un grupo distribuido, como se puede ver, en dos mesas con una distancia de seguridad más que suficiente que en el momento de la instantánea están comiendo y bebiendo.

En concreto, en mi mesa somos 4 adultos y mi bebé. Por tanto, nada que ver con la imagen distorsionada que se ha querido dar, una vez más.

Por otra parte, estas son las cosas que pasan cuando un alcalde vive en la ciudad que gobierna. Que siempre lo van a ver por las calles, como uno más, y no en urbanizaciones de lujo ni clubs exclusivos.

Animo a mis vecinos a consumir responsablemente en el comercio local, estas fiestas más que nunca, y les deseo una nochebuena estupenda y una feliz navidad».

Hay que agradecer que un podemita como Kichi desee una feliz Navidad, al César lo que es del César, pero lo que no podemos permitir son sus mentiras, porque miente. Y es que nos quiere vender que todos los que estaban allí eran grupo conviviente, cuando su mujer, Teresa Rodríguez, no trabaja en el Ayuntamiento de Cádiz, ni forma parte de la corporación municipal, igual que otras personas presentes.

Y la foto dide lo que dice, y se observa a un grupo de más de seis personas, en la calle, consumiento, sin guardar distancias de seguridad ni con mascarillas.

Lo que tendría que haber hecho el alcalde de Cádiz es pedir disculpas, porque si eso lo hubieran hecho ciudadanos anónimos tanto ellos como el establecimiento habrían sido multados.

Así que, señor Kichi, lo mejor es que no nos tome por tontos. Muchas gracias y Feliz Navidad para usted también.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

1 Comentario

  1. Mas bien es que estos señores, por llamarles de alguna forma, estan diciendo una cosa y hacen justo la contraria. Ahí es donde está la noticia.
    Si dijeran que las mascarillas no valen para nada y que no hagamos caso a la OMS, saliendo después sin mascarilla ni nada, pues no se le podría decir ni mu.
    Es sencillo, aunque se ve que hay gente que no lo entiende.

Comments are closed.