celadora
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos sabemos, la ministra de ¿educación? Isabel Celáa, (de ahí el título de este escrito) a pesar de su apariencia de potentada y sabida, es una inepta en muchas materias de la vida y principalmente en las artes de la política (pruebas hay a montones). Sin embargo, está muy preparada en las miserables profundidades de la mentira (de la que será por lo menos cinturón negro). Hace unos días, siguiendo el guión social comunista del gobierno, se puso a hablar mal de la Comunidad de Madrid (esa comunidad que a pesar de todas las guarrerías que le hacen- está a la cabeza de España en todo: “menos impuestos”, “mayor aporte a las arcas del Estado”, “mejor nivel de vida”, etc. etc.).

Lo hizo desde Ferraz, la sede del antiguo Partido Socialista Obrero Español, ahora Pelotón Siniestro Objetores de España. Muy graciosilla ella, con la cara bien pintada, se atrevió a decir que “las derechas han ejecutado un hackeo de la mente a través de mentiras y manipulaciones mediáticas”.

Mire señora celadora, 1. Las manipulaciones mediáticas las hacen quienes “pagan” generosamente a los medios de comunicación que les ríen su maldita gracia. 2. Sobre el uso de la palabra hackeo, he de decirle que si usted fuera patriota no haría uso -como tanto tonto que hay suelto por ahí- de una palabra en idioma extranjero teniendo su igual en español. Pero quienes hoy en día quieren jaquear nuestras mentes son los miembros de este gobierno nefasto que está recortando las libertades para que nos parezcamos a Cuba o Venezuela.

Señora celadora: todavía recuerdo que cuando accedió al gobierno usted ocultó -en su declaración de bienes- un inmueble valorado en un millón y medio de euros. ¡Sus malintencionadas palabras son huecas para mí!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La Zorra:esta ramera es una sinvergüenza que ya tenía que estar encerrada en un manicomio, la muy zorra pertenece a la camorra,no hay socialista ni comunista bueno, están llenos de veneno y estas meretrices son las peores, esta además de fea, es asquerosa,una cerda y mocosa.

Comments are closed.