Julia

A Julia Otero le da tristeza, tristeza y asco, que en una montería se hayan abatido a 540 animales; y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter comentando la noticia en la que se explica que en una “montería de 16 cazadores españoles escandaliza Portugal: 540 animales abatidos de una sentada en una finca a las afueras de Lisboa. El Gobierno ha revocado la licencia de caza del coto; la oposición exige comparecencias parlamentarias”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y nos importa poco lo que pueda sentir la periodista gallega respecto a la cacería, pero nos llama la atención que esa misma pena que siente por la muerte de ciervos no la haya expresado en relación, por ejemplo, a los muertos por el COVID-19, que son personas.

Sí, porque la pandemia del coronovirus ya se ha llevado en España a más de 50.000 personas, pero eso no es motivo de tristeza para Julia Otero, o al menos eso no lo expresa de la misma manera que hace público sus sentimientos por la caza de animales.

Hay que recordarle a Julia Otero que la carne de esos animales se comercializa, que la caza es una práctica deportiva y que, además, genera muchos ingresos económicos. Imaginamos, además, que la finca en la que se desarrolló esta montería consecuencia de la pandemia y de los confinamientos ha visto como se multiplicaban los ejemplares, por lo que posiblemente existiría sobrepoblación de ciervos, con el peligro que esta situación puede conllevar para el medio ambiente de la zona.

Imaginamos que Julia Otero estará consternada por las muertes que ha provocado el COVID y, seguramente, la muerte le habrá tocado de cerca, como a todos, pero la misma tristeza que siente por los ciervos la podría expresar por los seres humanos, solo pedimos eso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

5 Comentarios

  1. Aqui no les puedo dar la razón..una cosa no implica la otra. Es de maldad,crueldad y cobardia matar a estos seres que tambien los creo Dios. Creo que a la Sra. Otero de dolera como a todos nosotros las muertes humanas.

  2. Todos los seres merecemos vivir, a mi esta paisana mía que dice que tuvo que huir de Galicia porque la perseguían los franquistas, a mi nadie me persiguió y soy de su misma edad y hable gallego siempre que me dio la gana ,yo apreciaba a esta periodista pero ahora ya no me cae bien.

  3. Gretchen: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Julia Otero a demostrado en su carrera periodística el buen hacer y sus muy bueneos sentimientos hacia cualquier injusticia. Me encantaría que fueran todos como ella. No te dejes influir por estos herederos del genocidio que tienen el mono de asesinar a 26 millones de Españoles. Se han aliviado asesinando a estos animales. Les habrá parecido poco con lo que hicieron sus padres o abuelos. A GALGO Quiero decirle que seguro estaría a favor de los genocidas y por esto no tendría problemas, les interesaban gente que estuvieran a favor y les chivaran de los que estaban en contra para ir a por ellos por la noche, sacarlos de sus casas y alejados los fusilaban. Serías tu uno de ellos? ¿Pregunto? solían salir muchos de ellos beneficiados con sus pertenencias.

  4. Según las estadísticas,en España está muriendo la misma cantidad de gente que en otros años,ni más ni menos,otra cosa es que se diga que mueren todos de lo mismo,cuando parece que ya no hay cáncer,ni ataques cardíacos,ni neumonías,ni ninguna otra enfermedad.Deberia entristecer más a Julia Otero la muerte de Bambi,fruto del mk ultra.A nosotros lo que ya nos preocupa es que estemos tan enganchados al producto made in China,las mascarillas,los pcr que no son herramientas de diagnóstico…que los chinos no usan obligatoriamente,y ahora las vacunas que fabrican pero no se las ponen.Tenemos una sobredosis de producto chino,esto debería preocupar un poquito más a Europa,será que como son tantos millones en China,quieren matar a los occidentales,para expandirse por Occidente?,por África?,por Latinoamérica?…por qué nos fascina tanto todo lo que viene de China?,por qué no promocionamos más el productos fabricado en Europa o en España?.Todo comenzó cuando en Cataluña se habría el primer restaurante de comida china,en los años 70.

  5. No me ha gustado nada la criminal matanza de seres vivos, quien puñetas son esos tíos para matar así, por diversión, iros a un parque de atracciones si queréis emociones fuertes, bestias; dicho esto, esa señora periodista tan progre, ¿es partidaria del aborto?.

Comments are closed.