Jordi Sabaté

Jordi Sabaté, activista y enfermo de ELA desde hace seis años, ha publicado esta tarde un tweet que nos ha llamado mucho la atención y que nos ha dejado llenos de tristeza. El mensaje de Jordi Sabaté ha sido el siguiente:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Este año más de 1.000 enfermos de ELA en España han tenido que responder a esta pregunta: ¿Tiene usted suficientes recursos económicos para contratar a personal sanitario que le asista en su domicilio 24h al día? Si la respuesta es sí, vives. Si la respuesta es no, mueres».

En la España del “nadie va a quedar atrás”, en la España del “hemos vencido al virus” hay personas que no reciben la atención adecuada. Y es que todo no es coronavirus, porque el resto de enfermedades continúan activas, y la gente sigue enfermando, necesitando atención, medicación y recursos sanitarios; como ocurre con los enfermos de ELA.

Y es muy triste que alguien te diga que en esta España hay personas que mueren porque no tienen recursos para contratar personal sanitario que les asista en su domicilio 24 horas al día. Pero, desgraciadamente, es así.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

3 Comentarios

  1. Se dice que muchas de las enfermedades nuevas son provocadas por las vacunas, estadísticamente se ve correlación entre vacunación y enfermedades

  2. Que asco de país, a los políticos la vida no les importa nada, solo le importa la suya y que asco de médicos que no defienden la vida, bienvenidos al comunismo totalitario, bienvenidos al genocidio del Nuevo Orden Mundial, bienvenidos a la esclavitud de la humanidad, al reino del terror y del mal, esto es la nueva normalidad donde ya no tenemos derecho a nada, ni a la vida.

  3. El genocidio ya ha comenzado, muy pronto se verán los resultados que los gobiernos van a achacar a una nueva cepa, tomarán más medidas totalitarias y nos volverán a encerar hasta que no quede nada en esté país y la gente que ellos no asesinen con eutanasias, se morirá de hambre, eso es lo que quieren los psicópatas que están gobernando en la mayoría de las naciones del mundo, viva la dictadura comunista disfrazada de democracia .

Comments are closed.