Por mucho que lo intenta, por mucho dinero que se gasta en carteles estúpidos o en publicidad realizada, exclusivamente, para llenarle el bolsillo a pelotas y chiringuitos de colegas, lo de Irene Montero no tiene solución alguna. Es incapaz de demostrar nada y confirma lo que pensamos una inmensa mayoría: que ocupa el puesto que ocupa por ser “pareja de”, “mujer de”. Pero lo peor es que alguien como ella pretende dar lecciones al resto de mujeres porque, además, es una engreída.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El escritor y periodista, Jimmy Giménez-Arnau, ha dedicado una de sus columnas de ‘Okdiario‘ a este individua, que no es más que un claro exponente de lo que es norma común dentro de este gobierno plagado única y exclusivamente de inútiles. El artículo de Giménez-Arnau es, de principio a fin, una descripción perfecta de lo que es esta niñata venida a más ya que, tal y como dice el autor: “Nunca antes se juntaron menos neuronas en una ministra“.

Pero es especialmente demoledor uno de los párrafos en los que describe perfectamente la percepción que todos tenemos de ella: “Las feministas de ley se avergüenzan de esta infradotada que dice representarlas. ¿Irene habla de mujeres y hombres normales que se relacionan normalmente, o ve esas series de narcos bolivarianos que le pone su machito cuando está en Galapagar, porque a veces anda de juerga? Que se lo pregunten a quienes se rindieron sus encantos frente al atractivo indescriptible del sátrapa. Irene tendría que devolver a las arcas del Estado los millones de € que gastó en paridas lanzadas desde su bobo Ministerio: “Queremos volver solas y borrachas a casa”, etc. Luego, al estar completamente fuera de su acuerdo, sin saber qué hace, acude a un acto que premia la misoginia y llama despilfarro al hospital de Ayuso, que ha costado bastante menos que todas sus sandeces juntas“.

En resumen, un artículo que tienen que leer sobre todo aquellos que todavía tengan algún tipo de duda sobre cómo es el personaje que ocupa el Ministerio de Igualdad, como es esta “infradotada” que ocupa el más alto cargo de un ministerio.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. Si lo dice Jimmy Giménez,es por qué sabe lo que dice,por que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Comments are closed.