Ayer estuvimos manteniendo con nuestro colaborador Ludwig Ritter, con @jsobrevive por parte de ‘El Diestro’ y con Julio García, director de Canal 5 Radio, un interesante debate monográfico sobre las elecciones de los Estados Unidos, sobre cómo estaba la situación en estos momentos tras sucesos como la explosión de Nashville y sobre todo, sobre la inmensa cantidad de opciones y posibilidades que tiene Donald Trump para repetir como Presidente de los Estados Unidos cuatro años más.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llamó especialmente la atención la respuesta que dio Ludwig Ritter a la primera pregunta realizada por Julio García sobre si él seguía creyendo que Trump vencería en estas elecciones. La respuesta de Ludwig fue clara ya que afirmó que no es que creyera que iba a vencer, sino que él afirmaba que ya había vencido.

El debate contó con picos de gran audiencia puesto que mantuvo conectadas en directo siempre a unas 4.000 personas, superando en muchos momentos del mismo las 5.000. Y recordemos que estas cifras son especialmente buenas si tenemos en cuenta que el programa ya no se emite por Youtube y se emite exclusivamente por la plataforma Twitch. Damos nuestra más sincera enhorabuena a Julio García por la gran acogida que está teniendo su programa en esta plataforma.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pienso que en un futuro inmediato solo hay 3 opciones en la humanidad:
    Que continúe Trump o sus seguidores (por posibilidad de asesinato de Trump),
    que no continúe Trump o sus seguidores (posibilidad menos probable)
    y que, como consecuencia, del inminente desmantelamiento de los pro satánicos, una reacción de estos se desencadene una guerra global.
    Es acertada la respuesta de Ludwig que afirmó que no es que creyera que iba a vencer Trump, sino que él afirmaba que ya había vencido. Pero, hay que tener en cuenta que quien está detrás de toda esta MALDAD y dirigiendo el mundo es el propio Lucifer (un ser real con inteligencia muy superior a la de cualquier humano) y que, por encima de todo, va a hacer cumplir sus planes: el dominio de la humanidad (aunque sea brevemente).
    Es inminente una guerra con la consecuente pérdida de miles de millones de vidas humanas además de la consecuente hambruna y, esta vez sí, epidemias generadas por los efectos de la propia guerra que dejará sin electricidad y abastecimiento de agua a las grandes poblaciones con la consiguiente falta de mínima higiene básica (estos malnacidos habrán anulado las fuentes naturales de agua).
    Es una opinión y, sobre todo una creencia, vuelvan y depositen los hombres de buen corazón sus ojos y esperanza en la Virgen María y en N.S. JESUCRISTO. Todo lo demás es engaño.

Comments are closed.