Lo de la censura en las redes sociales no es algo que sea nuevo y es algo que, en nuestro caso, venimos sufriendo desde hace varios años, principalmente en Facebook. Para certificarlo no hace falta más que darse una vuelta por esa red social y comprobar cómo nuestra página, con más de 16.000 seguidores, tiene publicaciones que no llegan a más de treinta o cuarenta personas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El canal de Youtube de la periodista Isabel Cuervo, famosa por haber sido despedida tras realizar un reportaje muy crítico con George Soros, entrevistaba el pasado mes de agosto a Ryan Hartwig, ex “moderador” de Facebook e Instagram. A lo largo de esa entrevista, Hartwig cuenta de qué forma censura la red social que dirige Zuckerberg, al que califica de izquierdista, y de qué forma se permiten ataques, insultos e incluso mentiras sobre personas y políticos de partidos de derechas, mientras se censuran cuando estos se producen contra partidos de izquierdas.

Por otro lado, Hartwig cuenta la permisividad que hay en la red social y cómo se fomenta la religión musulmana mientras se censura todo lo referente a la religión católica. En cuanto a España, también cuenta el grupo en el que Facebook encasilla a lo que podríamos llamar cuentas patrióticas españolas, que son encasilladas dentro de grupos de personas calificadas como racistas y violentas, cuando todos sabemos que esto no es así.

No pierdan detalle de esta entrevista porque cuando la vean entenderán muchas cosas. Habla de la persecución que muchos intuíamos que sufríamos por esa red social, pero que nadie, hasta ahora, se ha atrevido a denunciar tan abiertamente.

1984 – Película Completa en español

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, quiero hacer una aclaración/rectificación en una frase colocada en este artículo y es la siguiente: El canal de Youtube de la periodista Isabel Cuervo, famosa por haber sido despedida tras realizar un reportaje muy crítico CON George Soros.
    No, EL REPORTAJE NO FUE CON SOROS, el reportaje fue CONTRA SOROS por eso la masacraron y la volvieron miseria. Ella es una periodista colombiana que encontró la relación de SOROS-VENEZUELA Y COLOMBIA cuando acá en Colombia se iban a realizar las votaciones de 2018, ahí empezó a investigar y encontró como esta cosa estaba metiendo las manos en las elecciones de nuestro país. A partir de eso que pasó con esta cosa, porque esa cosa se encargó de hacerla echar de su trabajo y además de demandarla y volverle su vida ñicos, ella se propuso hacerle la vida imposible a esta cosa. Entonces por favor hay que aclarar bien ese CON. Saludos desde Colombia

    • Hola Janeth, gracias por tu comentario. En el artículo se dice “famosa por haber sido despedida tras realizar un reportaje muy crítico con George Soros”. En ningún momento se dice que se hiciera el reportaje con Soros, sino que este fue “muy crítico con Soros”. Un saludo.

Comments are closed.