Parece que no tenemos la exclusiva de los políticos descerebrados izquierdistas en España ya que esto, por lo que estamos viendo en estos días, se da en todo el mundo. Tras la sospechosa explosión sucedida hoy en Nashville y que ha provocado varios heridos, el alcalde de la ciudad, John Cooper del Partido Demócrata, ha comparecido ante los medios de comunicación en la zona en la que se han producido los hechos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Preguntado sobre el asunto, Cooper ha dicho, riéndose que espera que esta sea “la única explosión de hoy”. La verdad es que no podemos entender cómo puede haber gente tan sumamente inútil y poco preparada colocada de esa forma en altos cargos políticos.

Y tras ver este más que sorprendente comportamiento y con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos, ¿no le resulta sospechosa tanto la explosión como la posterior intervención de este Demócrata? Es llamativo que diga que no cree que hay más explosiones hoy y lo haga con ese cachondeo con el que lo hace.

Nos van a hacer pensar mal porque esto no es ni medio normal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. !!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!
    Vaya personal hay en EE.UU.
    Es vergonzoso el nivel de los politicos en todo el mundo y parece ser que cuanto mas grande mas hdgp son.
    Sinceramente si esto es lo que votan los americanos ,les pasa poco.

  2. Pecan de cínicos y crueles,puede que debido a la ignorancia y a una carencia de asertividad,aprendamos de sus errores para no ser nosotros los que los cometamos.

Comments are closed.