Los mismos que se pasaron diciendo tonterías en las televisiones a lo largo del mes de marzo sobre el ya famoso coronavirus, son los mismos que ahora nos vienen dando lecciones a todos y diciendo una cantidad de sandeces tan sumamente grandes que, suponemos, les supondrá una excelente gratificación por parte de los jefes y no de los de las propias televisiones, ya imaginarán de quién.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que uno de los que ha aparecido diciendo tonterías ha sido el sectario Iñaki López de La Sexta Noche. Y como López no puede decir una cosa sensata, nosotros no se la hemos escuchado nunca, se nos ha puesto estupendo y en plan poeta para describir la vacunación de la primera persona de España en hacerlo: Araceli, una mujer de 96 años.

Se pone poético, se pone estupendo, se pone incluso filosófico, se pone de muchas formas pero lo que no se pone, de momento, es la vacuna. Mejor que se la ponga Araceli primero y gente menos importante que él porque tipos como este son muy necesarios para una sociedad alienada. Mejor que se la pongan los demás y así vemos lo que pasa porque Iñaki, lo que se dice ganas de ponerse la vacuna parece no tener demasiadas. Prefiere jalear a los demás, a los que son menos importantes de lo que él se siente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estoy esperando ver a esos periodistas, locutores que tanto alaban a la vacuna que se la pongan todos ellos, a ver si desaparecen de una vez y dejan de hacer daño.

  2. Se van a llevar por delante la vida de miles de ancianos . Este veneno , llamado vacuna por ellos , va a sevir para aplicar la eutanasia. Pobres ancianos son las cobayas de todo este plan luciferino. HDLGP

  3. El que quiere saber toda la verdad sobre la vacuna contra el COVID19, lea el libro “MALDITA CIENCIA” de Jeff Rubinstein.

Comments are closed.