Llevamos meses en los que muchos que estábamos siguiendo todo el proceso preelectoral estadounidense sospechábamos que estas no serían unas elecciones normales y que algo raro pasaría. El chinirus, Clack Lives Matter, Antifa… todo lo que estaba ocurriendo antes de la jornada electoral parecía demasiado extraño y, evidentemente, teledirigido. Imaginen ustedes, si nosotros lo sospechábamos, estén seguros, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba seguro de todo lo que iba a suceder. Estamos hablando del Presidente de los Estados Unidos y, además, estamos hablando de una persona que no es imbécil, ya que lo ha demostrado de sobra en toda su vida personal y profesional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora nos encontramos en el proceso postelectoral y nos encontramos con unas irregularidades más que evidentes en las que no hay sospechas de lo sucedido, más bien hay certezas. Y nos encontramos, también, con un posicionamiento claro por parte de los grandes medios de comunicación de todo el mundo y de las redes sociales: nombrar a Biden presidente lo antes posible aunque no haya nada oficial y haya varios estados todavía en disputa judicial. Dar por hecho algo que no es cierto al igual que en su momento se publicaron encuestas electorales que tampoco eran ciertas con una clara intención: quitar legitimidad a la victoria electoral de Trump cuando esta se produzca oficialmente y que eso genere protestas en las calles.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

A lo largo de todo este tiempo ha habido mucha gente que ha dado a Trump por muerto, políticamente hablando, y que ha aprovechado cualquier intervención pública del presidente para tergiversar sus palabras y hacer creer a todo el mundo que se daba por rendido y que iba a entregar la victoria electoral a Biden, aunque esta fuera injusta y más que sospechosa. Trump ni lo ha hecho, ni lo va a hacer.

Ha repetido en infinidad de ocasiones que este proceso no finalizará hasta que no se cuenten todas las papeletas LEGALES y estén seguros de algo, él no va a abandonar nada hasta que esto no se haga. Y por ti todavía alguien que no lo tuviera claro, Trump ha aparecido en un discurso para dejar constancia de ello, un discurso al que él mismo ha calificado como “el discurso más importante que he hecho”. Vean cómo lo intentan censurar las redes sociales.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Hay rumores por YouTube e internet que dicen que oba ma , bid en y la directora de la ci a han sido arrestados por fraude y por traidores. Naturalmente, los medios de desinformación masivos y globalistas no van a decir nada sobre el tema, habrá que estar atentos a los acontecimientos. Yo soy optimista y creo que al final se hará justicia y mucha gente va a acabar en la cárcel no solo en USA , sino que también por todo el mundo.

  2. Si, de hecho terminó hace un mes. Pero es libre de seguir pataleando y llorando como un niño malcriado

Comments are closed.