Atentos porque todo lo que está sucediendo en Estados Unidos está empezando a ser tremendamente divertido. Como ya hemos informado en las últimas horas, son ya varios los estados que se han unido a Texas, son en total diecinueve, para demandar ante la Corte Suprema que se investigue lo sucedido en las elecciones presidenciales de otros cuatro estados: Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia y se impugnen las elecciones en los mismos. Como también hemos informado, la Corte Suprema ha dado un plazo para que hoy mismo estos últimos cuatro estados respondan a esa demanda.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero nos habíamos olvidado de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, y lo que “le cuelga”, nunca mejor dicho. ¿Recuerdan ustedes todo lo que ha salido sobre Hunter Biden, sus negocios y esas juergas tan “extrañas” que se corría y que salieron a la luz poco antes de celebrarse las elecciones presidenciales? Si no lo recuerdan pueden refrescar la memoria leyendo todos los artículos que hemos publicado al respecto.

Noticias USA de hoy: Los intentos de jugar al despiste del Partido Demócrata sobre los ordenadores de Hunter Biden y otras…

Línea temporal explicando todo lo sucedido con el hijo de Joe Biden y toda la escandalosa información hallada en sus ordenadores

Noticias USA de hoy (21/10/2020): Lo que está saliendo del hijo de Joe Biden es tan malo y degenerado, que ya se empieza a dudar que Biden pueda seguir siendo candidato

Noticias USA de hoy (22/10/2020): M.O.A.B. (La Madre de Todas las Bombas), siguen saliendo escandalosas informaciones sobre Biden, sus negocios y su hijo

Noticias USA de hoy (23/10/2020): Los nuevos escándalos económicos de Biden y su extraña frase en el debate: el “invierno oscuro” y los tres banderines

Estas son algunas de las fuertes y comprometedoras fotografías que se han encontrado en los ordenadores del hijo de Joe Biden

Habiendo hecho ya memoria todos, se puede constatar que Hunter Biden no es ningún “angelito”, más bien todo lo contrario, da la sensación de que es un pájaro bastante de cuidado que tiene, además, unos extrañas aficiones en la cama, como habrán podido comprobar con sus famosas fotografías.

El hecho es que Hunter Binden ha anunciado la puesta en marcha de una investigación fiscal en su contra vinculada con sus impuestos.

En un comunicado, Hunter Biden, que ha detallado que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Delaware, ha explicado que su equipo legal fue notificado sobre la pesquisa el miércoles. “Me tomo este asunto muy en serio, pero confío en que un análisis profesional y objetivo de estos asuntos demostrará que he gestionado mis asuntos legal y correctamente, incluso con el beneficio de asesores fiscales profesionales”, ha indicado.

Por otro lado, el equipo de Joe Biden ha informado su padre “está tremendamente orgulloso de su hijo” y ha añadido que “ha luchado contra retos difíciles, incluidos los viciosos ataques personales de los últimos meses, sólo para emerger más fuerte”.

La verdad es que cuando hemos leído eso de que ha luchado contra “retos difíciles” pensábamos que se estaba refiriendo a sus adicciones, pero lo que está claro es que los demócratas siguen sin tener pudor alguno y siguen intentándonos presentar a Hunter como si fuera una especie de “hermanita de la caridad”. Veremos a ver qué pasa con todo esto pero parece que se está empezando a poner tremendamente divertido y mucho más si tenemos en cuenta que un tipo como Al Capone cayó por sus impuestos Tic, tac, tic, tac…

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

 

1 Comentario

  1. Ya lo dice el refrán,de tal palo tal astilla.Ocurre que en EEUU hay varios millones de familias satanistas,que perpetúan durante generaciones sus extrañas formas de vida que suelen ser delictivas y muy enfermas,el hijo de Biden con la hija menor de Obama?,pues más o menos todas estas familias cojean del mismo pie,por eso Trump ha organizado un ejército de psiquiatras,que no dan abasto a tantísimo tarado.Lo realmente lamentable,es que suelen tener poder económico y como apreciamos poder para presentarse a unas elecciones.La humanidad siempre estará en peligro ante estos acontecimientos fruto del desarrollo del mk ultra de la CIA,de las enseñanzas de la Escuela de Frankfurt,del sionismo internacional,o de los Illuminati a de Baviera.Dios nos pille confesados ante tanta barbaridad y tanto satanismo y de fuerzas a los jueces para que dejen a Trump gobernar,y minorar en lo posible esta triste realidad de la época que nos ha tocado vivir.

Comments are closed.