Se habrán dado cuenta de que llevamos unas horas en las que parece haber una tensa calma en los Estados Unidos y son muy pocas las voces que se alzan, de un lado o de otro, después de todas las intensas jornadas que llevamos viviendo en las últimas semanas tras la jornada electoral del 3 de noviembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero a pesar de esa calma, son muchos los movimientos que parecen intuirse o que se dejan caer con cuentagotas y que parecen anunciar una tempestad mucho más fuerte de la vivida en las últimas semanas. Donald Trump, a pesar de haber publicado algún tuit en las últimas horas, ha estado mucho más silencioso de lo que suele estar y parece estar preparando algún movimiento. Y hay que tener algo muy en cuenta, estando, como estamos, tan próximos al desenlace final, que se producirá en enero, cualquier movimiento que pueda dar Trump no va ser precisamente suave.

“Quizás la mayor diferencia entre 2016 y 2020 es @FoxNews, a pesar de que pasé de 63.000.000 de votos a 75.000.000 de votos, un aumento récord de 12.000.000 de votos. Obama bajó 3.000.000 de votos y ganó. Elecciones amañadas !!!”

Pero por otro lado están los avisos que están dejando en redes gente muy cercana a Trump y que parecen estar esperando órdenes del Presidente para lanzarse al ataque.

“¿Crees que están revisando EO13848?” (La Ley aprobada por Trump en 2018 sobre las medidas a tomar por la injerencia de otros países en el proceso electoral estadounidense). Y atentos porque, además, de referirse a esa ley incluye un comentario que hace Don Scaviano acerca de la reunión que estaba manteniendo Trump con su equipo en el despacho oval de la Casa Blanca: “Momento histórico en el despacho oval, compartiré lo que está sucediendo en unos días, cuando pueda…”

Nuestro colaborador, Ludwig Ritter, compartía en su cuenta de Twitter un comentario sobre lo que estaría sucediendo en esa reunión: “Sigue habiendo ruido con este momento. Y si están activando la EO 13848 y la Insurrection Act?. El post de Scavino fue 2 horas después de que el Colegio Electoral certificase los resultados de Biden el 14 D. Se me hace la boca agua”.

En otro tuit se hacía eco de una noticia que parece sumamente importante en estos momentos: “El Pentágono ha impuesto un cierre de emergencia de su Red Secreta de Enrutadores de Protocolo de Internet, que maneja información clasificada hasta el nivel secreto”.

Después está la oscura participación de varias empresas en estas elecciones, con aportaciones millonarias de Facebook incluidas, que van a ser sacadas a la luz en las próximas horas: “Mañana organizaremos una conferencia de prensa nacional para publicar un informe innovador que expone un aparato de dinero oscuro de 10 organizaciones sin fines de lucro financiadas por cinco fundaciones cuya intención era socavar fundamentalmente el sistema electoral. Detalles abajo:”.

Muchos marcan el 24 de diciembre como fecha en la que se van a producir gigantescas novedades. Nuestro colaborador, Ludwig Ritter, nos cuenta que él tiene la corazonada de que todo esto se va a producir antes. Pero lo que es evidente es que nos encontramos en ese momento de calma que hay justo antes de una gran tormenta. Y estén seguros de algo, la que se produzca ahora va a ser la definitiva, ya no habrá vuelta atrás.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La tormenta se cierne sobre nuestras cabezas,con el intento de los comunistas globalistas de obligar a la vacunación.Diversos líderes han dicho que se han vacunado,cuando se están inyectando agua destilada,para que la gente se persuada.Los comunistas están infiltrados en todas las grandes compañías,donde más hay contratados en en Pfizer y en Astra zeneca.Sus intenciones son un gran genocidio,y convertir el mundo en gulags,mientras los medios solo dicen lo que los servicios de inteligencia quieren que digan,en España el CNI,en favor de líderes muy ricos que pactan con los estados comunistas.Antes la guerra era más evidente,habían dos bandos con uniformes,ahora está todo oculto y mezclado,la gente de más edad no está preparada para asumir tantos retos,y sus costumbres de creer lo que dice la TV,les está perjudicando.Nos llaman conspiranoicos,fue una conspiración el asesinato de Carrero Blanco?,los efectos secundarios de estas vacunas son muy serios y causan alergias graves,mientras que la población está desorientada y se siente indefensa,ante un sistema político y judicial que parece estar en contrá de la gente y a favor de la agenda comunista.Ya no son nuestros derechos y libertades lo que está en juego sino nuestra vida literalmente,pidamos protección a la Virgen María y recemos,se trata de medicina socialista y vacuna comunista.

Comments are closed.