llegado
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tarde o temprano, las personas son muy dignas, todas ellas, de expresar sus límites en cuanto a la desgracia que en el día a día estamos metidos los españoles, raro es el día donde nos encontramos con noticias alarmantes y terribles donde estos acontecimientos anunciados en la prensa y televisión nos deja sin aliento y si esperanza, e incluso nos vemos abocados aun con desastres mayores del que tenemos, donde me pregunto: ¿hemos llegado al límite de nuestras fuerzas, sí o no?

Los mandamases, he querido decir los amos de España con el Gobierno a la cabeza están vendiendo el territorio español, donde estos días hemos visto como PSE y Bildu van a retirar las ayudas a las empresas que se vayan de las zonas de control de los proetarras. El PSE con Pedro Sánchez a la cabeza y con su entrañable y cariñoso amigo el saltimbanqui Pablo Iglesias les están dando dineros a los proetarras-amigos de las pistolas-dirigiéndose a estas empresas a pagar el importe equivalente a las ayudas que recibieron del ESTADO ESPAÑOL años anteriores, inclusive con los recargos que tuviese que pagar por estas ayudas.

Las fuerzas de los españoles están llegando a su fin. Mientras tanto, el partido de la rosa marchita aplaude, vitoreando a los diputados Otegi y Junqueras -no hay que decir quiénes son estos vulgares- por votar los presupuestos, con partidos separatistas y proetarras, amigos fiables del Gobierno de España. Y, ahí es nada, 11 partidos. 188 diputados que saben a lo que han ayudado con este beneplácito de sus votos.

Los dineros, esos que dicen los separatistas catalanes, euros que, Sánchez “pagará” 40.000 millones a vascos y catalanes por sus votos a los presupuestos, siendo agraciados por la lotería navideña, antes que se sorteara el premio gordo, donde se prorratearán los beneficiados agraciados, los PNV y Bildu y PdeCAT, que junto a los favorecidos anteriormente se repartirán el premio gordo de estos presupuestos.

No me cansaré en decir que, este Gobierno está vendiendo a trocitos el resto de España, para darle gusto a los enemigos de España, con tal de prolongar su estancia en la Moncloa. Dicen que la duda, siimpre esta mas cerca  que la llamada incertidumbre, y si viene de la mano de este predominante ser-er tío del moño- cuando ha dicho textualemnte estas palabtras,  Se abre paso una agenda de defensa de los servicios públicos, de los derechos laborales y sociales, de lo común, de la fraternidad de los pueblos del Estado, de la res pública. Esa agenda es republicana. Si algo ha puesto sobre la mesa la pandemia es la necesidad de defender y consolidar lo común y lo público», ha enfatizado el vicepresidente segundo del Gobierno.

No sé si hay algo más de esta disertación, pero como estamos hartos de ver como se coartan, los discursos de las agencias, donde se encubren muchas dudas e incertidumbres, silencios que nos dejan a los demás mortales sin aliento. Aunque, de vez en cuando, se reciben noticias escalofriantes para las personas que aún quedan en territorio español. Hay una noticia recorriendo la península de una grave amenaza de un “ciudadano ejemplar” de Podemos, Francisco Denís, diciéndole a un diputado en el Parlamento canario lo siguiente.” La próxima vez te arranco la cabeza”, Según relata el periódico Dia de Canarias: “José Alberto incrédulo-ante semejante amenaza física a un diputado de Coalición Canaria.  La prensa destacaba ayer día 5 que Marlaska ha enviado para custodiar el Casoplon, vivienda de la pareja formaba por Iglesias y Montero a nueve GC más de los que ya había en dicha vivienda, con un refuerzo de 7 GC en prácticas. No es de extrañar que según vayan pasando los días no se sumen más policías para salvaguardar este chalet, conocido en España y fuera de ella de los más famosos, donde estuvo custodiado por un grupo de reserva y seguridad Nº 1 de la benemérita.

Posiblemente habremos llegado al límite de nuestras fuerzas. Posiblemente España esté en una enorme encrucijada de esquivar, visto las innumerables situaciones que estamos atravesando los españoles con estas suicidas extravagancias que venimos observando cada día que pasa, auspiciadas con este conglomerado Gobierno y sus compañeros separatistas y amigos de la Euskalarria Bildu. El miedo se nos va acumulando por mecanismos diversos, todos estos componentes, se acumulan donde impera la sospecha, metiéndonos el miedo en lo más hondo de nuestros cuerpos. Mientras tanto los que anidan y fructifican tanta desconfianza están tranquilos, esperando no sé qué, y…no sé cuándo. “El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo” “El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo”.

1984 – Película Completa en español

2 Comentarios

  1. El presidente más guapo del mundo aunque yo no lo reconozco y el Chepas o rata corcovada, otro desgraciado que manda a sus hordas a protestar no se contra que o contra quien con la mierda de banderas comunistas y republicanas y con barras de hierro, porque no sale él sin escolta? porque no es más que un cobarde lleno de odio que no tiene ni media hostia, además de la escolta, se esconde bajo grupos terroristas de España y del extranjero, como por ejemplo las FARC y a los españoles creo que ya no es necesario nombrar, esta gentuza ha traído la miseria y la muerte a España, pueden estar orgullosos de todo lo que han conseguido hacer con nuestro país, seguro que su amo George Soros les va a dar el aguinaldo a esos dos montones de mierda.

Comments are closed.