Llevamos ya muchos días asistiendo a un bochornoso espectáculo en el que se nos cuenta que Biden es presidente electo de los Estados Unidos, con lo que se nos está intentado convencer de algo que es completamente falso, que Trump no tiene opción alguna de repetir como Presidente de los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De hecho, muchos de ustedes recordarán que ayer mismo comentábamos la eliminación de una noticia de uno de nuestros grupos de Facebook por parte de una de esas empresas verificadoras que dirige Ana Pastor. Para “verificar” que lo publicado en nuestro grupo era falso, según ellos, los del ministerio de la verdad sentenciaban con la frase: “Biden no ha dejado de ser presidente electo de los Estados Unidos”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La newtrolera Ana Pastor elimina publicaciones de las redes sociales asegurando que Joe Biden es “presidente electo de los EEUU”

Y si nos sorprende que se mienta ya de por sí, lo que más nos sorprende es que las mentiras se lancen de esta forma tan descarada. Y lo mejor para estos casos es buscar la explicación real y legal a alguien que sea del “mismo palo” ideológico que estos “verificadores” de todo a 100. Lo mejor es buscar la explicación de todo lo que puede suceder en Estados Unidos contado por la propia CNN y las muchas opciones completamente legales y CONSTITUCIONALES que Trump tiene para repetir con otros cuatro años más de mandato.

También puede hacer otra cosa Ana Pastor, llamar corriendo a Youtube para ver si tiene suerte y eliminan el vídeo de la plataforma para que ella deje de hacer el ridículo, pero que no se preocupe, el vídeo ya lo hemos descargado.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL