Google

Y esos son los que apoyan a Joe Biden. Curioso cuanto menos. Resulta que el gigante Google informa a los niños cuando sus padres están monitoreando sus cuentas y lo justifica argumentando que hacerlo es una forma de equilibrar los intereses de padres e hijos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo informa el digital ‘Just the News’ en un artículo que puedes leer en este enlace. El director de cine Robby Starbuck afirmó en Twitter que su hijo de 7 años había recibido una advertencia de Google de que su cuenta estaba siendo monitoreada, así lo contaba en Twitter:

«Nuestro hijo de 7 años debe tener Google para la educación en el hogar, así que, naturalmente, configuramos los controles parentales, pero mira lo que hizo [Google]. Le enviaron un correo electrónico a mi hijo para decirle que su privacidad es importante para y decirle que estamos supervisando su cuenta».

Google, según esta noticia, confirmó que notifica a los niños pequeños cuando los padres monitorean la actividad de su cuenta.

La compañía señaló tanto la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño como el Código de Diseño Apropiado para la Edad del Reino Unido recientemente aprobado como ejemplos de defensa de la privacidad de los niños al que se adhiere.

Y como casi todo se puede utilizar para el mal, los pedófilos que puedan contactar con menores por medio de herramientas de Google, podrían saber, por los propios niños, si sus padres tienen el control parental activado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Son una red de pederastas que infringen continuamente las leyes de protección al menor y expanden la corrupción de menores sin ningún tipo de rubor,utilizan todo su poder para hacer el mal,les enseñan a odiar a su Patria,les provocan y dañan psicológicamente para hacerles vulnerables.Es cómo plantar una semilla así cuando llegan a adultos,se convierten en clientes de todo tipo de negocios fraudulentos,además de provocar una ruptura con el concepto de familia,o el derecho de elegir el tipo de educación.Son empresas sin escrúpulos que alimentan el mundo de las mafias.

Comments are closed.