Todos ustedes recordarán que el pasado viernes nos hacíamos eco de una noticia que se había producido en Estados Unidos y que había quedado grabada en vídeo. Una enfermera estadounidense, Tiffany Dover, se desmayaba delante de las cámaras justo después de ponerse la vacuna del coronavirus.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque en un principio se justificaba ese desmayo diciendo que era algo que a Dover le pasaba con cierta frecuencia cuando sentía dolor, no podemos entender cómo padeciendo algo así le pueden poner una vacuna, los rumores sobre su posible fallecimiento han empezado a surgir sin que, de momento nadie los desmienta, ni siquiera la propia protagonista.

Buscando información sobre este asunto nos hemos encontrado con la que da la web ‘Trikooba’ en la que muestran los registros de fallecidos que figuran en SearchQuarry.com, que es una web de registros públicos para contrastar diversas informaciones, en la que se puede ver que alguien llamado Tiffany Dover de 30 años de edad y localizada en Higdon, una comunidad no incorporada en el condado de Jackson, Alabama, y muy cerca de Chattanooga, donde está el CHI Memorial Hospital donde Tiffany se desmayó, tiene registrada la muerte de una persona con su mismo nombre.

Por otro lado están sus redes sociales de Facebook e Instagram en las que no se registra ninguna actividad desde hace varios días a pesar de que, como podrán observar, tiene miles de interacciones en las que se está rumoreando esto mismo de los que nos hacemos eco nosotros.

Y también está Twitter donde, si ustedes hacen una búsqueda con el nombre de la enfermera, se darán cuenta de que los rumores son cada vez mayores sin que, de momento, nadie lo desmienta.

El caso es que entre todos esos rumores, también se dice que los familiares no hacen comentario alguno sobre el asunto puesto que habrían recibido amenazas. Pero todo esto sería mucho más fácil y se evitarían especulaciones si alguien saliera a contar lo que está pasando, preferiblemente la propia protagonista si todo esto fuera falso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Serán suficientes estos hechos,para que la gente reaccione?,creemos que no,nada les va a parar,a estos asesinos globalistas,para los que es más importante los beneficios económicos de las acciones de las vacunas,que las vidas de las personas.Que Dios acoja en su seno el alma de esta enfermera engañada por el sistema.Y si matan al personal sanitario,quien cuidara a la gente cuando enferme?,es que los políticos no enferman,tienen vacunas y remedios para autocurarse?.Que vacunen al Ministro de Sanidad en directo y frente a las cámaras de TV. pero sin hacer trampas con agua destilada,sino con las peores vacunas, las de Pfizer y las de Moderna.

  2. La enfermera esta bien, fue una reacción que no es habitual pero es normal dentro de las vacunas. El propio medico lo dice, un cúmulo de cosas y reacciones de cuerpo mezcladas con los nervios… El medico dice que lo mejor es esperar unos 10 minutos después del pinchazo para ver que no se tiene ninguna reacción relacionada con cualquier tipo de vacuna, que no son lo normal pero son posibles sin mayores consecuencias. Hasta dice que el brazo del pinchazo le duelo poco.

    El video de ella y el medico aquí: https://www.youtube.com/watch?v=tOH7XLHl2mo

  3. Sin estar seguros de que sea cierta la noticia, está clarísimo que unas vacunas sacadas tan deprisa no son para nada fiables, tienen más peligro que un mono con metralleta.

  4. Obviamente que está muerta. Lleva días desaparecida y sus familiares cerraron sus cuentas y todo el mundo a su alrededor está en un rotundo silencio.

    Para cuando alguien se atreva a confirmarlo habrá pasado el tiempo suficiente para que nadie se acuerde y no merezca ya la pena convertirlo en noticia.

    Las farmacéuticas saben lo que hacen.

  5. Creo que la prueba más fiable de que la chica está muerta, es el listado de la morgue donde aparece su nombre, y el listado de sus familiares más cercanos que coinciden con los contactos de su Facebook, que por otro lado está sin actividad desde hace varios días.

    Obviamente, a las Farmacéuticas, la OMS y los gobiernos de medio Planeta, no quieren que se sepa la verdad. Eso haría que la gente despertara y se opusiera a la malduta vacuna, con lo que perderían miles de millones.

Comments are closed.