Uno de los más graves problemas que tiene España es no reconocer su historia y los orígenes de nuestra nación, orígenes que compartimos todos los españoles, seamos de la ideología que seamos. Nuestras raíces, la base de nuestra cultura está directamente ligada al cristianismo, tanto a la religión como a la cultura cristiana de la que somos herederos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto es así, a pesar de que haya mucha gente que reniegue de ello y utilice ese rechazo como signo de modernidad. Nuestros orígenes, nuestra historia viene de donde viene y eso es algo que nadie puede cambiar por mucho que se intente. Es como la familia, se tiene la familia que se tiene porque viene dado, después, cada cual, puede elegir libremente a la gente de la que se rodea.

Históricamente, uno de los principales motivos por los que han caído naciones y civilizaciones ha sido ese, ignorar su historia e incluso renegar de ella inventándosela o, simplemente, rechazándola. En España vamos camino de ello, vamos directos al agujero y muchos de los que nos llevan a ese agujero piensan que así vamos a estar mejor. Que no se equivoquen, la mejor casa que hay para cada persona en el mundo es la suya propia y España es la nuestra, la de todos. Con sus defectos y sus virtudes, con sus luces y sus sombras.

Rechazar y avergonzarse de los orígenes de uno mismo es una de las mayores demostraciones de incultura e ignorancia. Juzgar la historia siglos más tarde con la mentalidad de hoy en día, es otro error más. Pena de España que cae en todos los errores. Pena de futuro triste, oscuro y totalmente incierto. Escuchen lo que dice Isabel Díaz Ayuso sobre la Navidad. Es de lo mejor que hemos escuchado nunca a ningún político y, sobre todo, es de lo más valiente que hemos escuchado en las últimas décadas.

Esta es la realidad y nada tiene que ver ser creyente o no porque esto, simplemente, forma parte de nuestra historia y de nuestros orígenes. No nos extraña nada que a esta mujer la deteste tanto la izquierda y la teman tanto incluso dentro de su propio partido. Es una luchadora, una superviviente y una valiente.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Díaz Ayuso es un alma limpia. Mientras se mantenga en la Comunidad será libre. Para acabar con ella es fácil q se una Aguado a los PSOEs…y Casado…no me fío, intentará reeducarla, cuando lo q debería hacer es tomar ejemplo de ella. Desde dentro acabaron con Rita Barberá.

Comments are closed.