Después de más de un año de difusión a través de su canal de Youtube y más de 300 emisiones, se va a acercando, poco a poco, la hora de la verdad en eso que todos hemos bautizado como ‘Expediente Royuela’. La querella, o denuncia, está prácticamente finalizada y son más de 1.500 los folios que la componen y que se van a presentar o antes de fin de año, o en enero, en los tribunales de justicia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy, Santiago Royuela ha aparecido en un vídeo para pedirnos a todos nuestra colaboración. Necesitan apoyo económico y si esto no es posible, necesitan difusión. La mayor difusión que cada uno de nosotros seamos capaces de darle para que se aclare todo lo denunciado por la familia Royuela, que sea investigado y que los responsables de todo lo que se está denunciando paguen por sus delitos.

Estamos asistiendo en directo a lo que, probablemente, es la denuncia de uno de los mayores escándalos que han sucedido en España en las últimas décadas y todo ello sustentado con abundantes documentos y pruebas. Nunca antes se había denunciado algo con tantas pruebas. Creemos que es necesaria la colaboración de todos puesto que nos encontramos en uno de los momentos más cruciales e importantes de la historia de España y este puede ser uno de los puntos claves para intentar cambiarlo todo a mejor.

¡Ánimo!

1984 – Película Completa en español

 

2 Comentarios

  1. Les deseo lo mejor. LO MERECEN, y ellos por varios motivos:
    * España necesita QUE AFLORE LA VERDAD, Y LIMPIAR LA MIERDA, salpique a quien salpique.
    * Estos señores HAN SUFRIDO MUCHO, este señor ha permanecido largos años en prisión, por causas nimias, su hermano fue asesinado en extrañas circunstancias, etc., Y TIENEN DERECHO A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA.
    * Como dice el Evangelio, SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. Hay que evitar que episodios tan tétricos de la HISTORIA DE ESPAÑA puedan volver a repetirse en EL FUTURO, Y PARA ESO , HAY QUE DENUNCIARLOS, INVESTIGARLOS, Y JUZGARLOS, EN SU CASO Y EN SU DÍA.
    Repito: LES DESEO LO MEJOR. LO MERECEN.
    (Y tengan cuidado: guarden la documentación en cajas de seguridad, fuera del alcance de supuestos “ladrones”… ¡Y cuidense, no les vaya a atropellar “por casualidad” algún coche cuando pasean por las calles, o van a cualquier sitio!. LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES ACTÚAN ASÍ. Total, ¿qué más da un muerto más o menos…?).

Comments are closed.