Muy interesante, así podríamos calificar todo lo que el juez Fernando Presencia le ha contado a Santiago Royuela en la entrevista que mantuvieron el pasado martes. A lo largo de la entrevista, el juez Presencia relató todas las vicisitudes y todas las persecuciones que ha sufrido por intentar mantener su integridad personal y profesional ante los desmanes cometidos por muchos de sus compañeros de profesión.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La corrupción denunciada por el juez Presencia, corrupción que campa a sus anchas por muchos de los juzgados de España es, sencillamente, inadmisible. El juez nos cuenta, también, en que momento se encuentra con motivo de la denuncia presentada contra Cándido Conde-Pumpido.

Por otro lado y centrados ya en el propio Expediente Royuela, Fernando Presencia aconseja a Santiago Royuela cuáles son los pasos procesales que debería seguir para intentar llevar el asunto a buen puerto, judicialmente hablando. Pero hay algo muy interesante en todo lo que aporta Fernando Presencia, la posibilidad de que los Royuela presenten denuncia, en lugar de querella, y de esa forma poder contar con el apoyo de muchas personas que, a su vez, participaran en esa denuncia de forma individual, algo que a nosotros nos parece una gran idea, sobre todo por aquello de la presión popular.

También nos hemos encontrado con otro vídeo en el que Santiago Royuela nos ha dado una gran sorpresa y nos ha dejado de piedra presentando acusaciones muy graves contra un personaje muy famoso que, presuntamente, habría encargado al Fiscal Mena que cometiera dieciséis asesinatos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS