Lo llevan anunciando desde hace semanas, pero parece que esta vez ya nos vamos encontrando ante la inminente aparición de una noticia que puede hacer tambalear los cimientos de toda España e incluso de los del propio gobierno, por parte del conocido como ‘Expediente Royuela’ y difundido a través del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y quien haya estado siguiendo todos estos vídeos se preguntará qué más puede denunciarse desde este canal que no se haya denunciado ya sin que, por el momento, haya pasado absolutamente nada siendo incluso silenciado y ocultado por los propios medios de comunicación. Pues para esas preguntas existen respuestas que se están dando desde el propio canal y que, quizás, estén pasando desapercibidas puesto que sus seguidores han escuchado tantos horrores que ya puede que estén curados de espantos.

Pero, a pesar de ello, el canal de Youtube de ‘Inmatrix‘ sigue ofreciendo pistas y anuncia varios directos para los próximos días en los que la información irá apareciendo poco a poco y en aumento hasta encontrarnos con el jaque y el mate, que vendrá dado por la familia Royuela.

Y hemos de decirles algo, o la sociedad de este país ya es completamente indolente e inalterable o, lo que intuimos que se va anunciar, va a provocar una auténtica hecatombe política y social de la que no tendrán más remedio que hacerse eco tanto televisiones como medios de comunicación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

7 Comentarios

  1. En España hay un partido político mafioso y criminal, no recuerdo como se llama, se me olvidaba, ahora también se dedican al genocidio.

  2. Las tvs y demás medios de desinformación pertenecen todos al mismo poder. Ese poder que tiene también secuestrados a la gran mayoría de países puesto que sus políticos y presidentes son esclavos dóciles de ese poder en la sombra que cada día que pasa, resulta más fácil identificar y ver el enorme poder que tiene en todo el mundo. Ellos nos piden una total sumiSION…

  3. Se debería de investigar todo lo que ha sucedido desde el 11M y anular todas las leyes anticonstitucionales que han creado estos políticos tan sectarios. Votas a unos políticos que cuando llegan al gobierno hacen leyes para jo*** vivos a los ciudadanos. Hacen lo que les da la real gana. No es de extrañar que haya tanta abstención. Váyanse poniéndose a disposición judicial…

  4. Yo creo que este expediente debería judicializarse…
    Todo lo demás, y con el debido respeto, son pamplinas, que no van a ninguna parte, ni llevan a nada.

  5. Si los partidos, SINIESTROS Y MALIGNOS que nos gobiernan han sido capaces de hacer creer a la sociedad de que fueron y son DEMÓCRATAS, cuando fueron tan terroristas o más que la eta, con sus miles de grupos que persiguieron, tortutaron y asesinaron arbitrariamente (Las TCHEKAS) y que hasta los universitarios y gente de carrera desconocen, o mejor dicho, prefieren desconocer. Las evidencias y pruebas son tan definitoria de lo criminales que son, que su única salida es la de todos los DELINCUENTES ;Negarlo todo en bloque y no pasa nada.

  6. Ojalá fueseis profetas de verdad,y se cumplirse este Oráculo tal cual lo habéis escrito.Nos tememos que al final no pasará nada,y todo seguirá igual,por qué si tuviesen que descubrir la corrupción de todos,habría que construir un Guantanamo en una isla Canaria,para poder meter a tanto corrupto.

Comments are closed.