Santiago Royuela sigue destapando a través de su canal de Youtube más y más noticias que, a cualquier persona normal, nos hiela la sangre. En un vídeo publicado ayer mismo, Santi Royuela, además de pedir paciencia a sus seguidores ante una noticia que va a salir a la luz en próximas fechas y que están pendientes de concretar, informó sobre el presunto asesinato del padre de la expresidenta del TSJ de Cataluña, María Eugenia Alegret Burgués.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El padre, Alberto Alegret, de quien se dice que era una persona enferma, fue víctima de una presunta conspiración urdida entre un despacho de abogados domiciliado en Barcelona y el exfiscal Mena, además, de quien está apareciendo en esta serie de vídeos como mano derecha en todos los delitos presuntamente cometidos por el fiscal, el famoso sargento Ruiz.

Vemos que siguen saliendo más y más casos, a cual más terrorífico, y vemos, además, que la familia Royuela sigue sacando informaciones escandalosas sin recibir demanda alguna, un hecho más que sorprendente ya que parece que se les quiere silenciar no prestando atención a sus denuncias.

Todavía nos seguimos preguntando, sin explicárnoslo, cómo es posible que en España no haya ningún gran medio de comunicación que se haga eco de este asunto con los gravísimos hechos que se están denunciando. Seguimos expectantes ante los acontecimientos que podemos ir viendo en los próximos días y que pueden ser un punto de inflexión brutal en un asunto que cada día nos asombra más.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A Margarita Robles le debe de hacer mucha gracia,sabiendo que con sus colegas en la fiscalía,ni el caso saldría adelante,ni nadie iría a la cárcel,son de ese tipo de gente que consideran que las checas son una obra de Arte y los etarras unos artistas,suponiendo la tortura y el asesinato como un arte,y es que como están enfermos,pues son así,y la familia Royuela pues como si no existiese.

Comments are closed.