Expectantes. Así es como nos hemos quedado tras ver y escuchar el último vídeo publicado por Santiago Royuela desde su canal de Youtube. El caso es que los que acudimos a ver el vídeo esperábamos que, tal y como ha sucedido siempre en los anteriores, nos contara la historia de otro trágico asesinato, en este caso, el del ingeniero Santiago Bach Portabella.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero la cosa ha empezado muy fuerte desde un principio, no dejen de escuchar de qué forma tan criminal fue asesinado el pobre señor Bach, y Santiago Royuela antes de hablar del asesinato ha anunciado dos bombazos inminentes: En primer lugar el de la querella que van a presentar de manera casi inmediata en los próximos días.

Pero por si todo esto fuera poco ha anunciado algo más. Ha avanzado que, gracias a las investigaciones de su padre, junto con la querella van a revelar una noticia que, por lo que avanza Santiago, va a resultar ser un auténtico bombazo ya que ha dicho que cuando se conozca, el gobierno va a tener que dar muchas explicaciones puesto que todos nosotros, los ciudadanos españoles, nos podemos enfadar muchísimo.

Desconocemos el alcance de la noticia pero por lo que hoy ha contado Santiago y lo que lleva contando a través de Youtube en todo este tiempo, podemos suponer que será de extrema gravedad ya que, por lo que entendemos, podría superar todo lo que han revelado hasta ahora y tengan en cuenta que todo lo que están contando lo tienen perfectamente documentado.

Parece que este año 2020 va a acabar siendo el más convulso que muchos hemos conocido a lo largo de nuestra vida. Prepárense porque lo de los Royuela parece que va a ser más gordo que lo que ya han dicho hasta ahora.

1984 – Película Completa en español

 

1 Comentario

  1. Puede estar relacionado con el 11-M de 2004. Otra cosa más gorda que eso no se me ocurre. Pero si es esto, no va a servir de nada. Aquella desgracia la desactivaron muy bien entre todos, jueces incluidos. Esperamos en Trump.

Comments are closed.