Julio Garcia, director de Canal 5 Radio, llevaba anunciando a lo largo de las últimas semanas que, tras la censura que estaba sufriendo en Youtube, su programa iba a dejar de emitir por esta red social continuando sus emisiones exclusivamente por Twitch, de momento.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La apuesta era sumamente valiente puesto que Youtube tiene, en estos momentos, el monopolio casi exclusivo debido a los millones de usuarios y de canales que difunden sus contenidos a diario. Y el programa de ayer día 28 de diciembre fue el primero de los programas que Canal 5 Radio emitía a través de Twitch en exclusiva.

Y la cosa no podía haber ido mejor ya que así lo demuestra tanto el número de espectadores que vieron el programa en directo, como el número de visualizaciones que llevaba a última hora de la noche.

Canal 5 Radio informaba sobre ello en su canal de Telegram de esta forma:

“GRACIAS INFINITAS.

Hoy todos ustedes le han dado una lección que Youtube no olvidará.

Y es que hoy, en nuestra emisión en Twitch, hemos disfrutado de más de 5000 espectadores, y ahora después del mismo, las estadísticas marcan 21.600 visualizaciones totales desde las 19:00h. No puedo más que felicitarles a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo de seguirnos en otra plataforma.

Hoy han demostrado que nos quieren. Este cariño y amor irá a más porque estamos destinados ustedes y nosotros a triunfar. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

GRACIAS Y FELICIDADES
JULIO GARCIA”

Damos nuestra más sincera enhorabuena a Julio por el éxito conseguido y le deseamos el mismo éxito en un futuro.



SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS