Esto de la manipulación informativa de TVE es tan sumamente exagerado que aburre hasta a los convencidos y más sectarios. Recientemente, por si quedaba alguna duda de qué pie cojeaban, contrataban al infumable Jesús Cintora para conducir un espacio “informativo” manipulador por las mañanas. A Cintora había que pagarle el servilismo político-podemita de los últimos tiempos y la mejor forma de hacerlo era ponerle un programa en la tele pública, en la que pagamos todos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos lo han intentado meter hasta con calzador y ni aún con esas, parece que a Cintora no le ve más que su familia más cercana y ni siquiera sus parientes lejanos son capaces de tragarse su bodrio, vamos que no le ve ni el tato. A preguntas de Vox sobre la duración del contrato de Cintora, Roja María Mateo ha declarado que habían sido contratados 32 programas.

Si tenemos en cuenta que comenzó a emitir el bodrio el pasado 16 de noviembre, llevaría 20 programas aproximadamente, con lo quedan unos 12 programas para decir lo que decía el gran Chiquito de la Calzada: “Hasta luego, Lucas”. Porque entendemos que la tele espantosa que dirige la roja Mateo no le renovará el contrato porque eso sería ya la monda, aunque no fuera tampoco muy de extrañar.

Lo que queda claro es que se están cargando la televisión pública en España a pasos agigantados. Y no estaría mal que, en lugar de intentar manipularnos y practicar el sectarismo con nuestro dinero, cerraran ese antro de pelotas y de serviles porque no están los tiempos para malgastar el dinero de todos los españoles. Perdón, olvidábamos que nos gobiernan los comunistas y estos van a hacer con nuestro dinero lo que les de la gana. Qué progres somos todos…

Espeluznante: Intentan asesinar a una testigo del fraude electoral en Michigan y el intento de asesinato es grabado por las cámaras de seguridad de su domicilio

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este personaje es tan sectario e incongruente,que la mera presencia en cualquier lugar de este gachó,impulsa las estampidas de personas que no lo soportan.

  2. El de Ágreda cobra 42.000€ por programa…si multiplicamos por 20 q lleva embolsados 849.000€. ¿Hay derecho a ésto?. ¡Estamos para pagar servicios políticos, no hay más!

Comments are closed.