Pedro Duque
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Unión Europea le ha vuelto a dar la espalda a un ministro español para ocupar un cargo de responsabilidad en la Unión Europea. Y esta vez le ha tocado al astronauta Pedro Duque, que aspiraba a dirigir la Agencia Espacial Europea.

Como detalla el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace, tampoco Nadia Calviño consiguió la presidencia del Eurogrupo ni Arancha González Laya dirigir la Organización Mundial del Comercio. El puesto al que aspiraba Duque será para el austriaco Josef Aschbacher, actual director de los Programas de Observación de la Tierra de la ESA.

Queda claro que Europa no quiere al presimiente de Pedro Sánchez. Si la pasada semana nuestro país solo obtenía dos votos para que la ciudad de León fuera sede de la ciberseguridad europea, ahora el guantazo se lo han dado a Pedro Sánchez en la cara de Pedro Duque.

Es lo que tiene radicalizarse y pactar un gobierno con comunistas apoyado por separatistas y filoterroristas, que tus socios dejan de confiar en ti y miran para otro lado, como hacen cada vez que España presenta una candidatura a cualquier cosa. Y es que, ¿quién confía en la izquierda rabiosa en Europa? Está claro que pocos…

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ese cerdo no puede dirigir nada, lo que hay es que mandarlo a la luna o al infierno que es a donde tienen que ir todos los comunistas y socialistas ya que allí tienen a su jefe Lucifer.

  2. Hombre… hombreee…el empanado este…¿Qué va a dirigir??. No será ni astronauta. A ver…te dicen…”voy a presentarte un astronauta”… imaginas un hombre en condiciones…te aparecen con este mindungui y el alma se te cae a los pies, es mas es una broma, no te lo crees…Pues ahí está el tipo este, Duque, q no se merece ni un euro de la barbaridad q cobra.

Comments are closed.